• Saludos desde Alicante

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226999  por SuperGS

Buenas tardes,
soy David, desde Alicante, me presento en este foro que conozco de hace tiempo pero en el que todavía no me había "atrevido" a registrar.
Soy poseedor de varios Citroen hidroneumáticos, pero la razón principal de registrarme aquí es que la semana pasada adquirí un C5 X7, con motor 2.0hdi y carrocería Tourer del año 2010. Llevaba meses buscando una unidad que me cuadrara, con el 2.0 HDi de 140cv, carrocería Tourer, suspensión hidractiva, no "demasiados" km y un precio razonable. Ha costado pero al fin lo he conseguido.
Pondré un post en el apartado correspondiente para presentar el coche.
Espero poder aportar y aprender de este foro.

Un saludo,