• Una de Faros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #227549  por Pedro Perez

Buenas,
El otro día, el faro derecho del coche, empezó a lucir de forma intermitente, pues bien, ayer, lo saque para ver si era tema de lampara o que demonios pasaba, y me encontré un panorama desolador, ahora lo veis en las fotos.
El cableado, he intentado sanearlo, pero... los cables se desasen con solo tocarlos.
Bien, me toca sanarlo todo, y la pregunta, es si alguien sabe como sacar la óptica, de la cual afloje 4 tornillos, pero sigue sin salir, hay una especie de montura que me parece que es el corrector de altura, que no me permite sacarlo.
El asunto es que no se si despegar el "Cristal", o bien ver la manera de sacar la óptica para así poder operar con algo de espacio.
¿Alguien ha sacado la óptica desde dentro o despegado el "cristal"?. agradecería comentarios.

Este es el bastidor que me refiero

Imagen

Así esta el invento, se ve que alguien, ya le ha metido mano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen