• ¿¿De qué color es mi coche??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28852  por Hidrorreumatico
 
Esta mañana he ido a comprar unas pinturas de retoque y después de llevármelas a casa....Me ha surgido la duda.... Yo pensaba que era Negro Obsidien Nacarado, pero cuando he llegado a casa he consultado los catálogos que me dieron cuando lo compré y (me dieron dos distintos) en uno pone que es negro perla nacarado y en el otro negro obsidien nacarado..... ¿¿¿Cuál es el mío??? Es un C5 Audace de Enero del 2008
 #28868  por Sabu
 
Numero de chasis.

Teoricamente es obsiden, pero como fue de los últimos, es probable que ya fuese en medio de C5 III por la cadena, y entonces lo tendrías que ver mediante el chasis o mediante la ficha de la puerta en la que pone el código de color.

Saludos!
 #28881  por Hidrorreumatico
 
VF7RC9HZC76839165

A ver que me puedes decir...
 #28892  por Sabu
 
Bueno, he estado mirando y creo que es el negro obsiden, pero gracias a la traducción magnifica de Citroën te voy a pedir que lo verifiques, ya que traducen a lo bestia y aunque se parece... las pinturas tienen que ser exactas.

Una vez me comentaba el de recambios que no me fijase en el nombre, sino en el código, porque los nombres cambian, pero los códigos no.

Busca las letras EXL al abrir la puerta del coche o en el pilar.

Si es ese código, es el obsiden ;)

Los otros colores serían KTV/Z

Enfin, espero tu respuesta, y perdona por no poder ser muy exacto... pero las traducciones no me gustan en temas de pintura.

Saludos!

Pd: Mi coche es gris orageux, pero aquí lo traducen y le llaman GRIS TORMENTA, por eso no me fio yo de los nombres aunque sean traducciones directas.

Pd2: Hay una tabla de colores que subí en otro foro hace tiempo, y que anda por aquí, pero esta algo desactualizada ya.
 #28966  por Hidrorreumatico
 
Pues negro obsidien no es....En la puerta, no hay ningún "EXL".....Están escritas las letras KTVD** (incluidos los asteriscos para más mosqueo)
 #28976  por Sabu
 
Entonces es Negro perla nera.

Lo de la D no cuenta, tengo entendido que es el código de lote o de pintado o algo de eso, pero bueno, que el pincel es Negro Perla :)

Saludos!!
 #28978  por Hidrorreumatico
 
¡O.K! voy ahora mismito a cambiarlo a la Citro.....¡Gracias! birras:
 #28989  por Hidrorreumatico
 
Bueno, ya he regresado.... No tienen....No lo tienen ni en lista..... Efectivamente es el color del C5 III, había uno negro y lo hemos visto y... ¡voila! KTVD** exáctamente igual que el mío.....Ahora va a resultar que no tengo un C5 II sino un C5II y medio. :ico13:

Me ha dicho el pavo de recambios que llama el Lunes a central, que lo consulta para pedirlo y que me llamará.

Saludetes.
 #29010  por Sabu
 
Oye, ya nos dirás esa letra entonces que es... ya que el código de color son 3 letras....

Yo creo que es "lote", por decirlo de alguna manera.

Enfin, ya nos enseñarás la foto de la cajita! jejeje

Saludos!
 #29191  por chisu6
 
El mío es gris orageux, y pedí el pincel de ese color, pero a la hora de retocar (sin el barniz, todavía) es un color mucho más oscuro el del botecito. noentender: