• Lunas Tintadas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29014  por AJ-C5

Hola alguien sabe de algún sitio en Madrid que tinten bien la lunes y que no te soplen mucha pasta.
 #30315  por odex_c2

Yo también te recomiendo ese sitio.

SALUDOSS
 #30378  por FARAON_C5

sip ahí mismo, el más barato de madrid, y trabajan de puta madre, está en villaverde alto en el polígono junto a la estación de tren y metro, dnd las lumis jajaja
 #30395  por AJ-C5

Gracias por la información
 #31269  por Silver

Gracias ami tb me interesa
 #31563  por FARAON_C5

Silver escribió:Gracias ami tb me interesa
Pues a ti si quieres te llevo yo, quedamos cuando quieras o si no el Martes y te enseño dnd es.
 #31573  por Capi

FARAON_C5 escribió:
Pues a ti si quieres te llevo yo, quedamos cuando quieras o si no el Martes y te enseño dnd es.

Pero donde a tintar las lunas o donde las lumis?, es que no se puede con vosotros eh?.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #31658  por Pedrusculi

capi escribió:
FARAON_C5 escribió:

Pero donde a tintar las lunas o donde las lumis?, es que no se puede con vosotros eh?.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Primero a las lumis y luego con mejor cuerpo a las lunas que cosas tienes capi esto va por orden alfavetico
 #31842  por toyo

Graciasssssssssss