• Maletero del nuevo C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1699  por Benvenuti
 
En este video de presentación nos enseñan el maletero del nuevo C5, y no está tan mal .

[youtube]
[/youtube]

 #1701  por estrella_de_galicia
 
Esta chulo, pero solo 4 puertas.... falta el porton que tienen nuestros C5 actuales... por el interior esta chulo, es una mezcla entre el C6 yel C4

Aunque antes me quedo con el DS 21

 #1703  por Scavened
 
Pues si, muy bonito, pero... ¿en qué se diferencia ahora de los modelos de la competencia?
Sigo pensando que Citroën pierde personalidad con este nuevo modelo. En fin, habrá que verlo andando por la calle.
:roll:

 #1705  por Sabu
 
Cuando lo veamos por la calle ya veremos como "destaca" jajaja

Saludos!

Pd: Buena aportacion ;)

 #1736  por elc5
 
espero que mientras los nuestros se hacen viejos saquen el de 5 puertas :wink:

 #1782  por elc5
 
cuanto mas lo miro mas me recuerda al 407

 #1783  por Capi
 
No me gusta el diseño, lo miras por delante y buff, y encima la incomodidad del maletero, tengo un amigo con un 407 y cuando mete el carrito del nene, en fin, le gusta que se lo lleve yo cuando nos vamos por ahí.

 #6230  por Eduwar
 
Scavened escribió:Pues si, muy bonito, pero... ¿en qué se diferencia ahora de los modelos de la competencia?
Sigo pensando que Citroën pierde personalidad con este nuevo modelo. En fin, habrá que verlo andando por la calle.
:roll:
Totalmente de acuerdo y además la hydractiva la llevan los altos de gama... :oops:

O sea los C5 I y C5 II se acaban de convertir ... en... Exclusives....

 #6282  por turgonc5
 
eso esta claro con este nuevo coche deja de estar entre lo asequible calidad precio para convertirse en uno mas.
para tener hydractiva tendras que pagar un coche de gama alta alta.
apostaria que el nuevo C5 exclusive con hydractiva rondara cerca de los 34 mil €.
alguien se moja en decir precios.

 #6299  por FARAON_C5
 
turgonc5 escribió:eso esta claro con este nuevo coche deja de estar entre lo asequible calidad precio para convertirse en uno mas.
para tener hydractiva tendras que pagar un coche de gama alta alta.
apostaria que el nuevo C5 exclusive con hydractiva rondara cerca de los 34 mil €.
alguien se moja en decir precios.
Yo si, me mojo, te digo que el tope de gama no pasará de 30.000 ni de coña, o al menos eso espero por el bien de mi empresa :?