He visto estas opticas de Hella:
Faro principal, D2S, 12 V con bombilla, Ø 90 mm
Módulo de faro principal bi-xenón Las luces de cruce y de carretera proceden de un faro. Emisión de luz: 90mm. Con dispositivo de encendido integrado y dispersor de cristal de óptica libre. Reflector de metal de alta calidad. Bobina de reactancia de 4ª generación de xenón resistente al agua. 1 metro de cable de alimentación blindado con conexiones de enchufe separables.
Mi pregunta es: ¿Sería posible adaptarlos a los faros halógenos?, de ser posible la única pega es que no son direccionables.
De ser posible sería una solución al altísimo precio del faro original.
Saludos a todos.
Faro principal, D2S, 12 V con bombilla, Ø 90 mm
Módulo de faro principal bi-xenón Las luces de cruce y de carretera proceden de un faro. Emisión de luz: 90mm. Con dispositivo de encendido integrado y dispersor de cristal de óptica libre. Reflector de metal de alta calidad. Bobina de reactancia de 4ª generación de xenón resistente al agua. 1 metro de cable de alimentación blindado con conexiones de enchufe separables.
Mi pregunta es: ¿Sería posible adaptarlos a los faros halógenos?, de ser posible la única pega es que no son direccionables.
De ser posible sería una solución al altísimo precio del faro original.
Saludos a todos.
C5 II - 1.6 HDi 110CV - COLLECTION - 25/07/2007 + Parrot ck 3100.
Xsara 1.6 I - Image - 11/11/1997
Grupo Hydractives.com - Club Citroën C5 España
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Xsara 1.6 I - Image - 11/11/1997
Grupo Hydractives.com - Club Citroën C5 España
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!