Habéis visto ?, ni Ferraris , ni BMWs, ni subarus... FÁCILMENTE..
[youtube]09-C33SrJi8&NR=1[/youtube]
[youtube]09-C33SrJi8&NR=1[/youtube]
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
skarchoffen escribió:Coñ0, no sabia que había una camara en esa curva, sino la habria tomado algo mas rapidito, que se puedeMi no entender xdd, qué quieres decir, que el video ha sido "trucado" de alguna forma?, juas, pues no lo sé, pero ciertamente y como nos comenta Swhannibal, los HN siempre han sido muy neutros, incluso el GS. En este caso estamos hablando del SC_CAR (Activa) con una aceleración lateral que superó en varias ocasiones los 1.2 G, aunque el fabricante anunciaba 0.92G con las SX-GT, claro, hoy hay mejores neumáticos.
Si es que tenía prisa por irme de vacas. . .
Salu2
Haardt escribió:NOOOOOO. dejaba caer que era yo cuando salia el viernes pasado de vacas, haciendome la ruta Huesca-Barcelona-Madrid-Albacete, no se, a bote pronto unos 1500Km en unas 15 horas (tube que parar en todos los destinos, incluso pare a comer y a veces a hacer ciertas necesidades fisiologicas ). Vamos que casi tomaba las curvas como el del video.skarchoffen escribió:Coñ0, no sabia que había una camara en esa curva, sino la habria tomado algo mas rapidito, que se puedeMi no entender xdd, qué quieres decir, que el video ha sido "trucado" de alguna forma?, juas, pues no lo sé, pero ciertamente y como nos comenta Swhannibal, los HN siempre han sido muy neutros, incluso el GS. En este caso estamos hablando del SC_CAR (Activa) con una aceleración lateral que superó en varias ocasiones los 1.2 G, aunque el fabricante anunciaba 0.92G con las SX-GT, claro, hoy hay mejores neumáticos.
Si es que tenía prisa por irme de vacas. . .
Salu2
Saludos.
Sabu escribió:¿Qué detector de radar le tienes puesto tu?Tom-tom, con aviso de radares fijos y moviles, actualizo una o dos veces al mes el pdi para no quedarme obsoleto, de momento IN-FA-LI-BLE (mas de una me ha "ahorrado")
Saludos!
Sabu escribió:Pero los moviles son orientativos o son con "antenita en capot"?Orientativos, al fin y al cabo no hay muchos sitios donde se puedan poner en las autopistas (areas de descanso, gasolineras y algún punto de union entre carriles), en las carreteras es un poco mas arriesgado pues aunque se indique el sitio habitual pueden ponerse en casi cualquier parte. Cuando pita levanto gas, miro detenidamente y si no hay "moros en la costa" le piso de nuevo. según lo que le pises, si tienes que reducir a velocidad legal de autopista hay que pegar un frenazo de c0hones.
Saludos!!