• Citroën C5 Nupcial

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29492  por Benvenuti
 
El pasado 23 de Agosto se casó mi sobrina y tuve el honor de llevarla a la Iglesia en mi coche. La ocasión requería que el coche nupcial estuviera a la altura de las circunstancias y para ello se ofreció desinteresadamente (como siempre) mi gran amigo Rubén, de todos conocido como Sabu. En sus manos expertas encomendé mi coche el día anterior y con sus magistrales " pocimas", después de un buen lavado, lo dejó como se ve a continuación.
Quiero dar las gracias también a los familiares de Rubén, que tienen más paciencia que un santo, pues convertimos su casa en un taller improvisado y se brindan siempre con mucha amabilidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
después de esto me llevé el coche despacito para mi casa ( a 24 kms ) para que no se mancháse nada y lo guardé en el garage hasta el día siguiente . Por la mañana me desplazé hasta la floristería "Volvoreta" en Vilanova de Arousa, en donde Pastora Y Cris hicieron un buen trabajo adornando el coche, como buenas profesionales que son.
Imagen
Imagen
Imagen
LLegada a la Iglesia
Imagen
Imagen
Tengo que reconocer que la Novia me eclipsó el coche.
Imagen
Enhorabuena Sergio y Enma
Imagen
 #29498  por Sabu
 
Precioso!!!

No es por el hecho de que sea tu coche... pero fue impresionante.

Muchas gracias por la valoración Beny, pero sabes que para mi es un placer quedar contigo y tocar todo lo del coche, y que siempre que quieras hacerle algo, pues que aquí estoy! birras:

Un saludo, y precioso ese C5!
 #29502  por Hidrorreumatico
 
¡Buen trabajo! :wink:
 #29508  por Swhannibal
 
Rubén, el camaesal gallego ;)

Salu2
 #29522  por C5DHV
 
El mío ya ha llevado a 2 parejas de novios uno conmigo de chofer y en otra se lo deje a mi primo, pero por mucho que lo limpie nunca quedo así!!!!
Sabu, danos tus recetas secretas para dejar el coche así de limpio!!! parece nuevo!!!!
Por cierto de donde eres? por sie tengo otra boda que me ayudes, jejejejeje!
 #29529  por anjeroya
 
Magnífico.
 #29533  por Capi
 
PRECIOSO!.

Estos Gallegos y sus pocimas magicas!.
 #29560  por BULL-C5
 
precioso!!!!! eso un coche nupcial no los rolls royce jejejje!

ya se sabe los gallegos y las meigas .......
buen trabajo por tod@s
 #29579  por pakonexus
 
la verdad es que esta guapisimo , pero a mi me pasas lo mismo que ya han dicho , que por mucho que lo lava no me queda igualImagen
 #29580  por Satellite
 
Pues como yo ya tengo C5, me quedo con la novia, jajaja!