• ayuda solo me sale aire caliente lado izquierdo, en climatiz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29610  por mvalenci
 
Hola a todos me llamo Manuel:
ayer después de accionar el boton para que se desempañara el cristal, por el climatizador del lado del conductor solo sale aire caliente, incluso aunque la temepratura esta a 16 Grados, tanto en modo economico como en modo automatico.
Que puede ser y que solucuiones hay
 #29649  por C5lokura
 
Hola Mvalenci:
Eso me ha pasado a mi. según el mecanico, es el motor que cambia la temperatura, que o bien no esta bien engrasado o bien se ha fastidiado, yo lo que hago para solucionarlo (hasta que tenga el dinero para comprar la pieza) es jugar un poco con la ruleta de temperatura, de forma que si sale caliente, lo pongo en 28 y lo voy bajando poco a poco de grado en grado, dejando 2 segundos entre el cambio, posteriormente cuando llega a 21 o 20 sale aun mas caliente que a 28 (sorprendente, pero si), lo vuelvo a subir a 28 y rapidamente cuando esta un rato (2 segundos) en 28 lo paso a 16 de forma brusca. A mi me suele ir bien haciendolo un par de veces, porque yo creo que lo mío es que el motor no esta bien engrasado. Intentalo así unas cuantas veces, si no va, puede ser que se te haya roto.
Espero que te sirva, Un Saludo.
 #29681  por Sabu
 
mvalenci escribió:muchas gracias lo probare y os dire.
Pásate por preséntate y date a conocer!
 #30166  por FARAON_C5
 
yo te diría que es por el filtro, a mi me ha pasado...
 #31352  por mvalenci
 
Quiero daros las gracias, al final se me soluciono la averia haciendo la primkera solución que me han dado, por lo menos ahora he salido del paso, cambiare también el filtro, porque cuando lo enciendo hace un olor como a tierra.
gracias
 #31363  por FARAON_C5
 
mvalenci escribió:Quiero daros las gracias, al final se me soluciono la averia haciendo la primkera solución que me han dado, por lo menos ahora he salido del paso, cambiare también el filtro, porque cuando lo enciendo hace un olor como a tierra.
gracias
Recuerda pasarte por el apartado de presentaciones, ya que eres nuevo, y así te conoceremos. Un saludo, y me alegro de que se te haya solucionado el problema...