• Otro día de Boda

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29725  por Benvenuti

Este fin de semana fue la boda de mi hermano (yo ya no tuve que ir de chofer) y cual fue mi sorpresa cuando apareció la novia en un Citroën 11 B . Me gané la bronca de la mujer , pues le hice más fotos al coche que a los novios. Creo que a alguien del foro le van a gustar estas fotos jejejjee.
Imagen
Imagen
Detalle del encendido a manivela
Imagen
Referencia en el chasis
Imagen
Motor , el chofer me dijo que "solo" consumia entre un 25 y un 30
Imagen
interior
Imagen
"Detalles"
Imagen
Ya veis que ocupado andaba mientras se sacaban las fotos , saludos
 #29730  por Sabu

Yo quiero unooo!!!

Joooo sabes que estoy enamorado de este y del C6.....

Bufffffffffffffff..... quiero uno!!!

PRecioso!!!

Gracias por las fotos Beny.... las estoy disfrutando al máximo.....

Un saludo!
 #29732  por Swhannibal

!!hay!!! las obras de Andre :ico16: :ico16:
 #29767  por Capi

Hay diseños que nacen con estrella (Como este) y otros a los que han de poner una estrella para parecer coche!.
 #29789  por iRiuskiNha

Muy bonito, si señor, la verdad que estos coches bien cuidados son preciosos...
Mi padre trabajó muchos años en la Citroën, aqui en perillo, y tienen un 11B que solo le dejaban conducir a él, es precioso... No sé quién lo sacará de paseo ahora...
 #31706  por Pedrusculi

Me encantaria conducirlo Muuuuuuyyyyyy Bonito lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #31723  por Haardt

Que elegantes fueron estos coches, corre una leyenda que los tractión eran utilizados por los cacos para huir rápidamente de la polícia, pues estos llevaban propulsiones y enseguida perdían de vista a los cacos en los Citroen, jajaja (al final lo gendarmes tuvieron que ir también con los tractión jajaja ), en serio, le he leído en numerosas ocasiones.

Muy bonito aquel 11 birras: :ico16:
 #31912  por Ceequixta

Muy bonito este traction
 #32142  por C-pocho

Hiciste bien, Benvenuti. Novias se ven muchas, pero coches como este... :mrgreen:

Tuviste suerte con el chófer, que te enseñó los entresijos. Muchos de los propietarios y de los conductores de este tipo de vehículos te miran con cara de perro con sólo acercarte a ojearlo...
 #32188  por Benvenuti

Quería regalarle un monograma de Hydractives, pero tenía el coche muy lejos y la verdad ya me estaba pasando con las fotos y de charla con el paisano como para largarme a buscar los monogramas. Me imagino a mi mujer a la vuelta :ico12: