• Erre que erre con los servicios oficiales

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30207  por fedorico
 
Veras como tenemos un gran automovil y luego viene uno y lo jo.....
Buenas foreros.
Hace unos días y con el ánimo de mirar mi automóvil por sus tripas, me tiré debajo del coche para hacerme una idea vaga de lo que por ahí se veía.
Cual fué mi sorpresa cuando aprecié una mancha de líquido, parecía ser hidráulico, en el brazo inferior derecho, o sea el del pasajero. Alarmado, pedí hora para corregir esta situación. Me la dieron para tres días después, el coche entró por la mañana y salió por la tarde. Cual no sería mi sorpresa al comunicarme que solo tenía agua de la condensación del A/A. Cuando lo recogí, se había marchado el jefe de taller, y el comercial poca idea tenía para decirme lo que pasaba. Al día siguiente le llamé por telefono diciéndole que no estaba de acuerdo con el diagnóstico y después de enrollarse como una persiana y de decir no se cuantas tonterías, como no estaba de acuerdo, quedé en llevarle el coche para que lo viéramos los dos debajo del elevador. Pero no ha habido tiempo, este fin de semana chorreaba por el brazo que antes decía y por el paso de ruedas, además del cubrecarter. Como el tío no daba su brazo a torcer, le he amenazado con hablar directamente con Citroën y parece que ha entrado en razones.
Hace tiempo hablé en el foro de hacer un registro de talleres. ¿Porque no lo llevamos a cabo.
Un saludo a todos. :ico12:
 #30210  por Satellite
 
Pues a mi me parece una buena idea. En Xsarausuarios ya lo teníamos, y la verdad, va bastante bien. A ver ese Sabu si nos crea un post con "chincheta"!
 #30216  por FARAON_C5
 
Pero a que os referís, un post para registro de talleres a los que llevarlo o a los que no llevarlo jajaja, lo digo xq yo hay alguno que aconsejaría no llevarlo...
 #30219  por Satellite
 
Yo también se de varios a donde no llevarlo. también incluiría servicios oficiales y talleres.
 #30224  por fedorico
 
Yo me refería a donde no llevarlos o inclusive puntuarlos, pero caramba, con un criterio o con casos concretos de disfunciones.
 #30244  por FARAON_C5
 
Me parece bien, cada uno puede exponer un taller en el cual le haya ido bien en una zona concreta de una ciudad o provincia, y los vamos enmarcando así, por ejemplo en ARGANDA DEL REY en Madrid Citroen Trujillo, que es dnd yo llevo el coche a reparar, pero no pongo nada hasta que no hable con rubén y maduremos este tema.
 #30287  por Marauder
 
Y a todo esto, que pasa con la avería?? sabes algo??

Es una grasa como gris?? o verdosa oscura. El brazo (supongo que te refieres al cilindro amortiguador) y el paso de rueda se pueden pringar también si se os ha roto o pinchado un guardapolvos..Ahí lo dejo.
 #30296  por ALR_Fuyu
 
Por ejemplo yo diria NO VAYAIS a MOTOR ZAMORA en IRUN (Guipuzcoa) me intentaron timar en el xantia gasolina decian que me habian limpiado la mariposa del acelerador (sin pedirselo ni venir a cuento de lo que les pedi) y los tornillos estaban con más roña que ni se, así que la abrí y se la enseñe toda sucia por dentro y aun así lo negaban en plan chulo y engreido como si fuera tonto y no supiera lo que es la mariposa...
 #30302  por Marauder
 
Yo es que directamente no pago nada que no haya pedido. En caso contrario que llamen antes. "Oye, he visto esto o lo otro..." que yo casi siempre paso.

También si encadeno avería a los pocos días de llevarlo y, ohh sorpresa, se jode otra cosa, lo llevo a otro taller. Y eso que donde yo vivo tengo pocas alternativas.

Al hilo del hilo...nunca mejor dicho...en Fuenlamotor (Fuenlabrada), a los pocos días de hacer una revisión (algunas semanas) chirrían los discos de atrás...Me dicen que las pastillas están en los hierros, que por eso chillan y que he jodido los discos...

Le dije que ni por asomo iba a pagar cambio de discos y frenos..que sólo me haría cargo de las pastillas..que era problema suyo si no habían mirado el estado. Claro que como he llevado siempre el coche allí durante 6 años, pues aceptaron. (la de pasta que me habré gastao en revisiones); pero vamos, recien salido el coche, estaban muy peces, pero la atención siempre excelente. Ojo, tampoco he tenido problemas gordos.

Saludos.
 #30303  por pakonexus
 
el mío tenía una perdida de las mismas características que la tuya y tuve que llevarlo dos veces , la primera le repararon una fuga en el circuito de hidráulico y como no se soluciono le pusieron el un kit completo de 3 tuberías de presión del hidráulico