• Desgaste prematuro del volante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1778  por Benvenuti
 
Deciros que hoy me han llamado del concesionario para comunicarme que ha venido el delegado y después de muchos tira y afloja ha autorizado el cambio de mi volante . Lo tienen pedido así que en cuanto llegue VOLANTE NUEVO. Tendré que ingeniar algo para el nuevo, pues es un mal endémico de estos volantes y no quiero que quedarme con el estropeado cuando finalize la garantía . Os dejo las fotos que le había enviado .
Imagen
Imagen

 #1779  por Sabu
 
Que suerte has tenido !!

El mío cambió un poquito de color...pero prefiero ignorarlo jajaja

El día que cambie mucho, compro 1m2 de cuero y me lo forro yo jajaja

Saludos!

 #6053  por Mikoyan
 
Pues vaya, a mi padre también le pasa lo mismo. Mirad las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Benvenuti, te dieron mucha guerra a la hora de que te lo metieran en garantía?

El de mi padre lleva ya casi los 2 años (le quedan un par de meses) y 54.000 km.

Saludos

 #6061  por odex_c2
 
Joeee espero que no me pase lo mismo xq vaya mierda de material...de momento no presenta indicios

SALUDOSS

 #6070  por gringof
 
Por ahí me parece que fue Sabu quien dejó este enlace relacionado con los retapizados de volantes.
Con tu permiso Sabu
http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... lidad.html
salujdos :wink:

 #6071  por Devil-C5
 
Jo lo mismo digo k no me pase lo mismo , si parece k se están deritiendo el guarnecido , saludos :lol:

 #6092  por Benvenuti
 
Me han llamado del concesionario que ya ha llegado el volante y si puedo mañana mismo me voy a cambiarlo . Prometo fotos del nuevo . ¿Se confundiran y me pondran uno de piel?
pd: lo de que te den guerra también depende mucho de la fuerza que haga el concesionario , en mi caso se han portado.

 #6937  por MALLUS
 
A mi también me ha pasado esto del volante (parece que el cuero no es de muy buena calidad). Lo malo es que por mi uso intensivo (taxi), lo tengo un poco mal a la hora de reclamar. Siempre te salen con el "desgaste normal por el uso", y contra esto es difícil lidiar.

Pero a lo que veo, si uno llora lo bastante, a veces le hacen caso. Enhorabuena. :D

 #9372  por MALLUS
 
Mi volante lleva 156.000 kms de uso como taxi urbano. He aquí unas fotos donde se puede apreciar su grado de desgaste.

Imagen

Imagen

 #9385  por Sabu
 
Pásale el volante a otro compi de la zona!!

Os lo cambiais un momento y listo... ;)