• retrovisor con captor de luz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30736  por Invitado
 
Haber mi colega tinene un megane copue de te el retrovisor interior lleva también como un captor de luz, que cuando se hace de noche se oscurece y cuando alguien le da las largas se pone negro, la pregunta es sabeis si en el C5 2 este tipo de espejo se monto en alguna versión. si es así voy a ver si se lo puedo poner al mío es muy original

no vemos
 #30737  por ERJOSE01
 
El C5 I ya lo tenía. Mira si tu espejo tiene un botoncito abajo y una luz verde en el frontal. Si es así con la luz verde encendida y por la noche enciende la luz interior del coche y no seras capaz de ver nada por el espejo.

Prueba, prueba...
 #30794  por Juanan
 
El mío es un C5 II 1.6 HDi con acabado VTR+ y lo trae.

Y tiene razon ERJOSE01 si por la noche enciendes la luz interior no se ve nada.
 #30805  por FARAON_C5
 
elfenomeno27 escribió:Haber mi colega tinene un megane copue de te el retrovisor interior lleva también como un captor de luz, que cuando se hace de noche se oscurece y cuando alguien le da las largas se pone negro, la pregunta es sabeis si en el C5 2 este tipo de espejo se monto en alguna versión. si es así voy a ver si se lo puedo poner al mío es muy original

no vemos

Hola majete, tienes un mensaje privado, me vas a contestar???
 #30806  por FARAON_C5
 
Por cierto este post no debería estar aquí, lo muevo a su sitio.
 #30988  por Silver
 
si ves que sale caro poner el retrovisor, ve con gafas de sol por la noche
 #31027  por Capi
 
Muy bueno Silver, si señor: :ico16: :ico16:
Silver escribió:si ves que sale caro poner el retrovisor, ve con gafas de sol por la noche

por cierto el mío, también lo trae, en el pack premier....
 #31037  por FARAON_C5
 
capi escribió:Muy bueno Silver, si señor: :ico16: :ico16:
Silver escribió:si ves que sale caro poner el retrovisor, ve con gafas de sol por la noche

por cierto el mío, también lo trae, en el pack premier....
El mío tb lo trae y no tengo pack jajaja
 #31060  por riojano83
 
A todo esto.. al mío se le podría poner ese espejo?

Poseo un C5 1 Sx 110CV, supongo que si.. Precio del citado espejo?

Gracias