• No sabemos lo que tenemos aqui...(Reflexión tontuna)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30882  por Marauder

Como algún forero de aqui conoce, antes del verano, adquirí otro coche, aunque el C5 lo sigo teniendo. Como es lógico, busqué si existían foros de la marca o el modelo y en él me inscribí. Después de llevar en el varias semanas ya no soporto entrar en a buscar más información:

1) Es muy difícil entrar a la primera. Postear algo, se convierte en una odisea, siendo frecuentes los posts repetidos y los cuelgues.

2) No hay apartados por modelos, todos los coches de la marca están mezclados en sus posts.

Hasta aquí sería sólo el apartado "técnico" por decirlo de algún modo..pero lo siguiente es difícil de arreglar.

3) En todos los foros suele haber el típico "yosedetodo", pero es que joder, abundan a patadas.
4) Si posteas algo que sea crítico con la marca, poco menos que eres un desgraciaooo..
5) La falta de respeto y educación es acojonante.
6) La mayoría de los post siempre de lo mismo, carreras, piques, más potencia.
7) Los post de bricos casi inexistentes, si no son casi para tuning.
8) ....

Es casi relajante entrar aqui, entre gente (probablemente la edad y el modelo tengan algo que ver en ello) que respeta a los foreros, ayudan ante cualquier problema y tienen un gusto casi exquisito por mantener las formas. He estado en varios foros, según los coches que he tenido, y en algunos también de motos, y de largo este es el mejor.

Ya está.
 #30889  por FARAON_C5

Marauder escribió:Como algún ........Es casi relajante entrar aqui, entre gente (probablemente la edad y el modelo tengan algo que ver en ello) que respeta a los foreros, ayudan ante cualquier problema y tienen un gusto casi exquisito por mantener las formas. He estado en varios foros, según los coches que he tenido, y en algunos también de motos, y de largo este es el mejor.
......................
Ójala todos piensen igual que tu y se sepa apreciar el cariño con el que estamos intentando formar día a día una familia en la que todos estemos agusto, nos podamos ayudar y sobre todo pasemos ratos agradables. Un abrazo birras: birras:
 #30893  por Scavened

¿Cómo que no sabemos lo que tenemos aquí? Fíjate si lo se, que aunque ya no tengo el C5 os sigo leyendo a diario, aunque es verdad que participo menos.
Debo decir, que mi coche actual también tiene un buen foro, lo que no quita para reconocer que este es uno de los mejores que hay.
Otro que también es bueno, es el del saxo.
En fin, que hay que felicitaros por el foro.
 #30898  por Swhannibal

La verdad es que podemos considerarnos afortunados de tener un foro cojonudo, bien estructurado, ordenado y con un muy buen rollo, y eso en gran parte es debido a los integrantes del mismo, que procuramos mantener esa calma que por desgracia, no suele ser frecuente en los foros.

Salu2
 #30900  por Capi

Pues muchas gracias a todos, por hacer el esfuerzo todos los días de pasaros por aquí y para que se mantenga el buen rollo, y que el foro, con todo lo que le rodea, siga creciendo, que como dice Faraón es gracias a todos vosotros.

Nosotros los del "lado oscuro", presididos por Sabu, lo único que intentamos es mantener todo ordenado y limpio, para que cuando lleguéis a casa, este como esta, hecho un pincel.

Joder que cursi, soy a veces, pues eso a disfrutar que esto es un Hobby y los Hobbys son para disfrutar, no para malos rollos.
 #30908  por Sabu

:ico16: :ico16:

Tio, me has emocionado...

Gracias por valorar nuestro trabajo.

Y sobre todo GRACIAS AL EQUIPO! MIS CHICOS! LOS FOREROS!! sois los mejores compis!

Sin vosotros, esto no sería nada.

Gracias por seguir con nosotros ;)

Me habeis emocionado....
 #30922  por FARAON_C5

capi escribió:Pues muchas gracias a todos, por hacer el esfuerzo todos los días de pasaros por aquí y para que se mantenga el buen rollo, y que el foro, con todo lo que le rodea, siga creciendo, que como dice Faraón es gracias a todos vosotros.

Nosotros los del "lado oscuro", presididos por Sabu, lo único que intentamos es mantener todo ordenado y limpio, para que cuando lleguéis a casa, este como esta, hecho un pincel.

Joder que cursi, soy a veces, pues eso a disfrutar que esto es un Hobby y los Hobbys son para disfrutar, no para malos rollos.
Oye eso de los hobbys, son los habitantes de la tierra media no??? Frodo Bolson y compañia jeje como me gusta a mi el señor de los anillos jajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13:
 #30939  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Tienes razón en todo lo que dices.

Yo tengo que felicitar al equipo de admins de este foro, por lo mismo. Yo tampoco tengo un C5, pero este sitio es tan agradable que vale la pena charlar!!

Soy uno de los admins del Club Bx, y sé que esa tarea es a veces difícil, pero también he de decir que es muy gratificante.
Nuestros coches (tanto el C5 como el Bx) son modelos que el típico flipadillo del pueblo no se compra. Son coches para gente burguesa, normalmente de una cierta edad y con una cierta acomodación, y eso se nota muchísimo.
En nuestro caso, somos mucha gente joven que ha heredado el Bx de sus padres/abuelos/familia en general, por lo que son coches que estuvieron cerca de nosotros desde hace tiempo y que, con cierto cariño, nos decidimos a cuidar y a molestarnos por buscar un foro/club en el que inscribirlo para compartir nuestra ilusión.

Con respecto al C5, más de lo mismo. Muchos de los que tenéis un C5 tuvisteis antes otro hidroneumático, y el factor sentimental que os llevó a comprarlo es algo que no se puede esperar de cualquier persona. Por eso, la educación y el gusto por mantener las formas es algo que se aprecia.

Gracias por todo. Con gente así vale la pena engancharse a internet (por mucho que digan mis padres jejeje). Estoy deseando conoceros pronto!
A esto es a lo que me refería cuando hablaba de foreros jóvenes, este chico tiene 19 años, y da gusto leerle. Un saludo Adrián gracias por estar x aquí.
 #30947  por Sabu

Los jovenes valemos la pena....

Yo soy un veinteañero, ¿Lo sabias? XD

Saludos!
 #30948  por FARAON_C5

Sabu escribió:Los jovenes valemos la pena....

Yo soy un veinteañero, ¿Lo sabias? XD

Saludos!
Me dices a mi?? No te conozco de nada noentender: