• AIRSCAPE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31097  por Andrés

Algún forero trabaja o conoce alguien de PSA? Que pueden contar del C5 coupe?
 #31119  por Satellite

Por lo último que he leído por ahí, creo que no lo van a sacar. Tiene algo que ver con la crisis, seguro... Pero bueno, al final a lo mejor nos sorprenden. también hablaban del C5 coupé, pero tampoco nada de nada por ahora...
 #31266  por Silver

Una lastima, a ver si hay novedades
 #31417  por FARAON_C5

Yo conozco a unos que trabajan ahí, y me da que no lo van a sacar, al menos de momento...
 #31422  por Silver

A ver si se queda en de momento y mas adelante si que lo sacan
 #31558  por FARAON_C5

Pues creo que más adelnate tampoco lo sacarán, se quedará en lo que fue un concept car, hay que tener en cuenta que si una marca hace un estudio de mercado, y desecha hacer un lanzamiento, por el motivo que sea, no suele volver sobre sus pasos, eso hazme caso xq de estas cosas entiendo un pelín, de echo, el montar la infraestructura para la creación de un modelo lleva mucho tiempo, hablamos de alrededor de 2 años, para cuando quisieran empezar a fabricar el coche el C5 III ya estaría a punto de sufrir un restyling casi seguro, pero vamos ya os digo que en este momento, y con la situación del mercado os puedo asegurar que una marca generalista como Citroen no va a hacer una apuesta tan arriesgada, lo que haga, será siempre para mantenerse. Un saludo birras:
 #31574  por Capi

Mirar si no en el salon de París, lo mas arriesgado de Citroën el C3 Charleston, o el C3 Picasso, potenciando los coches pequeños, para así subsistir a la crisis.

Y para muestra un boton: jeje es coña:Imagen

espero que este os guste un poquito mas que el modelo que nos presento ayer el amigo Pedrusculi.
 #31575  por Satellite

Esssssssssss miiiiiiiiooooooooooooo!!!!!!! Mi tesoooooooooorooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!
 #31576  por Capi

Mirar en la parte superior derecha del foro, hay tenéis muchas cositas y noticias como estas:

https://citronoticias.Hydractives.com/?p=72
Que para eso se colocan, para que los Hydractivos seamos los primeros en ver ciertos modelos y noticias.
 #31989  por Chevrondorao

Eso lo dije yo desde un principio que le vi, demasiado bonito para ser verdad, desde mi opinion con crisis o sin crisis ese coche nunca se hubiese comercializado, pues es una apuesta demasiado arriesgada para la linea citronera, la marca ya tiene malos conceptos con los descapotables como el C3 pluriel como para meterese en lios de esta embergadura. Esas cosas PSA se las deja a Peugeot que siempre lleva la voz cantante en diseño y lineas agresivas en nuevos diseños, siempre e dicho que Peugeot es el conejo de indias de todo de la PSA, que gusta, que funciona pues entonces para Citroen, y si no quien monto en un primer momento el primer motor HDi sino mas que un PEUGEOT 306 HDi 90cv, funciono gusto pues ale pal Xsara corriendo que estais perdiendo tiempo. Hasta que Peugeot no saque un descapotable del 407 o similar en citroen no se arriesgan no de coña.

Saludos desde Extremadura.