• Ayer noche conseguí por fin la pantalla RT3. Preguntas varia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31104  por hydra
 
Hola a todos¡¡¡

Ayer a la noche, por fin conseguí después de unas pujas interminables en ebay francia, la pantalla para el RT3. Ya sólo me queda conseguir el micro y hacerme en el conce con la capilla y el soporte pantalla de debajo de la capilla y hacerme el cableado para la conexión del RT3.

Mirando todos los componentes que tengo ya, me asaltan un par de dudas.

La primera es que la base de antena, tiene un par de agujerillos por la parte de afuera, como si fueran 2 pitones para echar agua del limpia, igual. Por debajo tiene otro pitorro que comunica esos agujeros y que parece ser que vale para enchufar alguna especie de manguito o algo así. Sabeis algo al respecto?. Os dejo foto para que veais.

La otra duda es que mirando los ventiladores que van encima del RT3, creo que no son validos para el C5 ya que viendo otros que ponian a la venta por ahí, me he fijado que los mios no traen ninguna pieza suplementaria entre las 2 helices de los ventiladores y creo que tendré que pillarme otros. Alguien puede arrojar luz sobre esto y decirme si valen los que tengo?. adjunto también fotos de los ventiladores.

También he comprado por ebay francia el cableado completo que va desde el RT3 hasta la antena, pero aún no he medido si vale porque no se de que coche se ha sacado y si me voy a quedar corto, pero eso será otra chapa más que os daré.

Muchas gracias por vuestra atención y prometo que cuando lo monte haré un mega publireportaje para todos aquellos que se animen también o para el que quiera verlo simplemente.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #31111  por skarchoffen
 
Los agugeritos de la base de antena si pueden ser para la salida de líquido limpiaparabrisas ya que en Francia el C5 si trae limpia trasero.

Lo demas, lo siento, no he desmontado ninguno así que no puedo ayudarte. Suerte.

Salu2
 #31155  por hydra
 
Joder, mi gozo en un pozo.

Resulta que consulto ahora en mi ebay a ver si me dice el jambo frances cuanto es el total para pagarle por paypal y me dice el tio que no aceptal paypal, que solo cheque o transferencia. Pues no le voy a pagar, porque su artículo ponía bien claro que paypal era aceptado, así que me abrirá una disputa y me joderé pero yo no le pago por transferencia.

Putos gabachos que mala leche tengo......ya me he quedado sin pantalla..... joderrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #31197  por FARAON_C5
 
Es lo que tiene, estos franceses son más desconfiados que los curas macho... Pues chico con no pagar tienes bastante jaja, por cierto hablas francés??
 #31202  por hydra
 
Ni idea de francés.

Yo les hablo en inglés.

De todas maneras no le voy a pagar ya que he llegado a un acuerdo con chisu y le he comprado su pantalla que se que está probada y está en perfecto estado.

Saludos.
 #31205  por FARAON_C5
 
Lo veis, si esque las soluciones están en casa, no hay que ir a otra web, y mucho menos a otro país jejeje, me alegro, los 2 contentos.
 #31208  por hydra
 
Me preocupa ahora el tema del gabacho, que aún no he vuelto a recibir ningún mensaje suyo y las acciones que pueda tomar ebay contra mi, pero yo sigo en mis trece, en su anuncio ponía que paypal era aceptado como forma de pago.
 #31209  por ALR_Fuyu
 
Pues leyendo este hilo me he dado cuenta de que vivo a menos de 10m de un desgüace frances así que tendre que ir a ver si tienen algún C5....
 #31217  por hydra
 
Ostras, lo dices en serio?. Puedes mirarme si tienen algún C5 con RT3 y poder comprar la capilla y el soporte pantalla de la capilla?. te lo compraría a ti si lo consigues.

También me falta el microfono.

saludos.
 #31253  por Alk5
 
Hydra, los ventiladores salvo que hagas algún tipo de acoplamiento no te valen( los ventiladores si son iguales, pero no el soporte). Los del C5 son estos de la foto y el salpicadero ya viene preparado para ellos.
Imagen
Imagen
La base de la antena no tiene ningún agujero, al menos las comercializadas en España. Te pongo unas fotos para que puedas verlo.
Interior de antena con GPS.
Imagen
Antena desmontado del vehiculo.
Imagen
Y antena puesta en el vehiculo.
Imagen
Saludos.