• Desaparecido el lado oscuro del maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31263  por Silver

Le has puesto un panel de esos de goma para el fondo del maletero o es así de serie?
 #31414  por FARAON_C5

Cada vez que veo el maletero, me convenzo más de que mi próximo coche será un tourer...
 #31424  por Silver

jejeje, la goma lo mismo lo pongo yo tb, ayer encontré una en un feuvert, apunte medidas y luego medire a ver si le veo futuro o no :)
 #31988  por Chevrondorao

FARAON_C5 escribió:Cada vez que veo el maletero, me convenzo más de que mi próximo coche será un tourer...
Estoy contigo tio, los nuestros no le cojen 4 mierdas comparado con estos maleteros.

Saludos desde Extremadura.
 #32017  por madmen

Por poneros un ejemplo, el otro día me lleve para casa un lavavajillas, no se si lo habeis visto es pequeñito de zanussi, la cuestion es que tenía dudas de si me entraria o no, Me entro de sobra gracias a la gran boca de carga y encima meti también la sillita de la niña. se lo come todo este maletero.
barbacoa;
 #32021  por Sabu

Bueno.... según....

El C5 I y II tenían mucho mas maletero y una mejor boca de carga, ya que no es sedan, sino berlina de 5 puertas con aspecto sedan.

A la hora de cargar, mas práctico el I y II y en espacio, I y II, solo que evidentemente, el del C5 III no es enano comparado con otros actuales.
 #32022  por Sabu

En el C5 I

Imagen

En el C5 II es un pelín mas grande.

Imagen

Y en el tres... a ver que encuentro