• Se puede ajustar el faro delantero de xenon??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1805  por trn123C5
 
Hola a todos.

La cuestión es que me han cambiado el faro delantero derecho (de xenon) del C5 y ahora lo han dejado un poco hacia la izquierda. Quisiera saber si existe la posibilidad de ajustarlo yo (como he hecho con otros coches pero sin xenon) o no me queda mas remedio que llevarlo al taller para que lo ajusten. En el fiesta que tenía lo hacia apretando o aflojando unos tornillos que habian detrás del faro, pero con esto del xenon no se si se podrá (yo creo que si). No quiero ser de los que llevan el coche cada dos por tres al taller para tonterias.

Y otra consulta. Resulta que ahora la luz de xenon se ve un poco mas amarillenta (muy poco, pero al comparar con la que tiene un año se nota levemente). Eso cambiara con el tiempo, es culpa del faro o de la bombilla (nada mas encender se ven las dos iguales, pero a los 10 segundos la derecha cambia un poco de tono)? Cada vez parece que lo hace menos, es posible???

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Gracias.

 #1807  por jescaus
 
si que se nota una diferecia mas que notable entre la bombilla de xenon nueva y la vieja lo que no se si puedes cambiar el angulo con respecto al eje del coche. ten en cuenta que los xenon se autonivelan

de todas formas la mejor solucion es que en el taller te digan como ajustar la bombilla para que te apunte un poco mas a la derecha

 #1811  por Sabu
 
Hola,

El faro lleva dos tornillos blancos a la vista.

Uno de ajuste de altura y otro de "dirección". Aunque el xenon es automático, puedes bajar-subir un poquito el faro desde ese tornillo.

No te puedo hacer una foto porque tengo la cámara cascada, sino te hacía una fotillo para que lo vieses.

Saludos!
Última edición por Sabu el 09 Dic 2007, 01:48, editado 1 vez en total.

 #1816  por Sabu
 
Haz click aquí:

http://fotos.subefotos.com/a24d8ff4acd0 ... f6cd9o.jpg

Lo que esta marcado en rojo es el tornillo.

Desde ahí puedes regularlo.

Un saludo ;)

 #1835  por Sabu
 
El otro tornillo, está por la parte de dentro...

A ver si algún forero sube una fotillo, que yo tengo la cámara estropeada.

Saludos!

 #1855  por trn123C5
 
Hare unas cuantas fotos y las subiré a ver si me dices por donde.

Un Saludo

 #1857  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Hare unas cuantas fotos y las subiré a ver si me dices por donde.

Un Saludo
Ok, perfecto ;)