• Da saltitos vuestro C5 al ir cuesta arriba?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31520  por Sabu
 
Bueno, resulta que hoy me he acordado de un detalle que me pasó y me pasa casi siempre....

Resulta que en la A6 hay un tramo que es un puente muuuuy largo con pendiente. En este puente hay varias juntas de dilatación y bueno... resulta que haciendo pruebas, al ir a 140 - 150 el coche va saltando de forma exagerada.....

Es normal que "salte" así?...

La verdad esque los que íbamos en el coche nos reíamos porque era como ir en el saltamontes (atracción de feria XD)... pero claro, la cara de los conductores que nos veían adelantarle "a saltos"..... era curiosa.

Saludos!
 #31532  por Nor
 
En que punto kilométrico?

¿Es saliendo de Orense hacia Madrid? Es que en la A52 hay un tramo que es similar al que tu dices, y hace eso, pero es eso o si no llevas HN, tener la sensación de que se te desmonta el coche... jejej

Prueba a ir más "piano"... :wink:

Salud!!!
 #31546  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:Bueno, resulta que hoy me he acordado de un detalle que me pasó y me pasa casi siempre....

Resulta que en la A6 hay un tramo que es un puente muuuuy largo con pendiente. En este puente hay varias juntas de dilatación y bueno... resulta que haciendo pruebas, al ir a 140 - 150 el coche va saltando de forma exagerada.....

Es normal que "salte" así?...

La verdad esque los que íbamos en el coche nos reíamos porque era como ir en el saltamontes (atracción de feria XD)... pero claro, la cara de los conductores que nos veían adelantarle "a saltos"..... era curiosa.

Saludos!
Para empezar, como haces para verle la cara a los otros conduxtores yendo tu a 140??? Eres una máquina jaja, por otra parte te digo lo que fores, llevas un hydro, lo que te ocurre es normal, a mi me lo hace siempre recuerdo un resalto que hay en rivas en el puente de rivas futura en el que me novia siempre dice que va a echar la papilla de los botes jaja, pero a mi me gusta la sensación...
 #31605  por toyo
 
Esa sensación de ir flotando jejejejeje....
 #31610  por Pedrusculi
 
Sabu a que te refieres saltando? como si huvieras pasado por una banda sonora de estas que te revientan la suspensión, de todas formas tienes que cambiar al C5 III veras que cambio de hydro
 #31628  por estrella_de_galicia
 
Por cierto Sabu, en ese tramo de la autopista no deberia de hacerte eso el coche (creo yo) ya que según la electrónica el coche debe de endurecer un poco la suspensión para evitar esos botes, otra cosa es que sean un botecitos de nada pero si son algo exagerados eso ya no te se decir. A parte tampoco puedo comparar ya que tu y yo tenemos dos esferas de diferencia (no se si será eso o es que conduzco muy lento y no he tenido ese problemilla, ni en ese tramo ni en ninguno similar)

Saludos!!!
 #31634  por Hidrorreumatico
 
No entiendo eso de los saltitos. El mío se traga las juntas de dilatación de las autovía sin enterarse uno, y el mío es un 4 esferas normalito.
 #31635  por Haardt
 
Pues donde un C5 da satlitos, los otros coches abollan el techo con la cabeza de sus conductores, que problema hay ??.. .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #31678  por Sabu
 
Fores escribió:En que punto kilométrico?

¿Es saliendo de Orense hacia Madrid? Es que en la A52 hay un tramo que es similar al que tu dices, y hace eso, pero es eso o si no llevas HN, tener la sensación de que se te desmonta el coche... jejej

Prueba a ir más "piano"... :wink:

Salud!!!

Jajajaja, justo!!!

Pues nada, es lo que hay! jejeje

Gracias compi ;)
 #31679  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Sabu a que te refieres saltando? como si huvieras pasado por una banda sonora de estas que te revientan la suspensión, de todas formas tienes que cambiar al C5 III veras que cambio de hydro

Jajaja, la hidro 3+ del C5 es la misma en el tuyo que en el C5 II

La verdad.... me tira mas el C6.... XD

Saludos!