• Bombillas de recambio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31730  por Satellite

Buenas de nuevo! Pues resulta que hoy he ido a comprar bombillitas de recambio para mi espectacular coche, y resulta que hay alguna bombilla que ni siquiera sale en el catálogo de Philips: HP 19, HP24, HP24W, etc.

Tengo que decir que hay muchas bombillas nuevas en el C5III poco habituales, lo que hace que nuestro coche sea más único si cabe...

Bombillas H8 para los antinieblas, R5W para posición trasera, H21W para niebla trasera, etc...

Alguien más se ha parado a mirar esto que comento?
 #31744  por Silver

Yo si sabia que eran bombillas "raras" pero tampoco me he parado a mirar cuales y a ver si las hay.

Por cierto, sabes cuales son las bombillas de las luces de giro? es que son amarillentas y desentonan con el xenon, ya las podrian a verpuesto blancas, y si encuentro unas bombillas de ese tipo en blanco se las cambio..

Un saludo
 #31774  por Satellite

joder HP 19, a ver como busco yo esa bombilla en blanquito...
 #31797  por joanra

Satellite escribió:Sí señores, tenemos un coche Exclusive... Jajaja!
Por descontado.

He he oido en un programa de radio que querian quitar las multas por el tema de bombillas. Aparte de lo complicado de encontrar y que en las que tedan .... no hay ni la mitad de las que necesitas. Hay que tener estudios para poder cambiarlas. :twisted: :twisted:

Saludos,
 #31921  por Pedrusculi

Silver escribió:Yo si sabia que eran bombillas "raras" pero tampoco me he parado a mirar cuales y a ver si las hay.

Por cierto, sabes cuales son las bombillas de las luces de giro? es que son amarillentas y desentonan con el xenon, ya las podrian a verpuesto blancas, y si encuentro unas bombillas de ese tipo en blanco se las cambio..

Un saludo

Buenas Silver las lamparas de las luces de acompañamiento son la H7 por ay hay algunas que tienen un tono mas parecido con las de senon pero no se decirte como se llaman me parece que son Philips
 #31922  por Pedrusculi

Satellite escribió:Buenas de nuevo! Pues resulta que hoy he ido a comprar bombillitas de recambio para mi espectacular coche, y resulta que hay alguna bombilla que ni siquiera sale en el catálogo de Philips: HP 19, HP24, HP24W, etc.

Tengo que decir que hay muchas bombillas nuevas en el C5III poco habituales, lo que hace que nuestro coche sea más único si cabe...

Bombillas H8 para los antinieblas, R5W para posición trasera, H21W para niebla trasera, etc...

Alguien más se ha parado a mirar esto que comento?
Pues nada a rezar para que no se fundan por que si no habra que pasar por citroen hasta que las saquen al mercado
 #31925  por Satellite

Pedrusculi, tienes Bi-xenon? Porque las luces de acompañamiento como tu dices, a cuales te refieres?
 #31926  por Satellite

Por cierto, alguien ha respondido por aqui arriba usando mi nick, puede ser?????
 #31928  por Pedrusculi

Satellite escribió:Pedrusculi, tienes Bi-xenon? Porque las luces de acompañamiento como tu dices, a cuales te refieres?

No yo tengo Halogenas las luces de acompañamiento en curva son las que se encienden cuando giras la dirección

Imagen

Es la que esta marcada en amarillo
 #31930  por Satellite

Pues ya tengo las bombillas de recambio! Al loro, que hay dos o tres exclusivas del C5 III. La que tienes señalada cuesta 40 eurales... Qué os parece?

Y la de posición diurna, vale un eurillo más....

Esas junto a la del intermitente que está junto al faro antiniebla son únicas por ahora para el C5 III...