• Duda de motor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31811  por peligro

Hola a todos estoy pensando en comprarme un C5 touner este mes y solo dudo en el motor, estoy entre el 2.0 HDi y el 2.2hdi la verdad es que me gusta ir un poco rapido y no se si el 2.0 se quedara corto.

también me gustaria saber si alguien sabe si luego las revisiones tienen mucha diferencia de precio o son iguales para ambos modelos.
 #31816  por Swhannibal

peligro escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme un C5 touner este mes y solo dudo en el motor, estoy entre el 2.0 HDi y el 2.2hdi la verdad es que me gusta ir un poco rapido y no se si el 2.0 se quedara corto.

también me gustaria saber si alguien sabe si luego las revisiones tienen mucha diferencia de precio o son iguales para ambos modelos.

Si quieres tener un buen taco de multas por exceso de velocidad en la guantera, el 2.0hdi no te defraudara, ahora si lo que quieres es llenar el maletero de multas, con el 2.2hdi y sus 173CV lo llenaras rapidamente.

En serio, los dos motoeres pueden mover con soltura las casi dos toneladas que pesa el coche, pero lógicamente el 2.2 tiene ese plus del doble turbo.

En cuanto a los mantenimientos, no creo que difieran mucho.

Salu2
 #31825  por Silver

yo no he probado el 2.2, pero con el 2.0 yo voy sobrado y hoy en día no hace falta mas, el seguro lo mismo si te sube algo
 #31924  por Pedrusculi

Aparte de lo que dicen Suhannibal y Silver el consumo también es mayor sobre todo en ciudad yo tengo el de 138 cv y va sobrado pero el que decide eres tu
 #31935  por Capi

Yo me quedaria con el de 138 caballitos, creo que dado el nivel de carreteras y las numerosas fotos que en ellas se hacen, con este motor tienes suficiente, incluso si circulas por puertos de montaña.
 #32002  por Fidelolo

Hola

Si te gusta ir un poco rapido, escoje el 2.2 que es un pepino tira mucho y es muy fino, eso si seguramente consumira algo mas pero eso siempre depende del pie ya sabes, si este motor se pudiera coger con el CAS seguramente seria el que ubiera escogido.
 #32937  por peligro

gracias por vuestras contestaciones
me quedo al final con el 2.2 mañana voy al conce pa solucionar algunos flecos y haber si lo dejo pedido
 #32938  por Swhannibal

Pues ya sabes, en cuanto lo tengas !!!FOTOOOOOOOOOS!!!
 #33065  por Silver

sisisi cuentanos y sube fotos