• activacion de utilidades

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32118  por auritz76

HOLAAAA A TODOS:
os he estado leyendo por aqui y me he encontrado que se pueden activar las luces diurnas, ni lo sabia, ya he comprobado que no están activadas en el coche, y ya se que tengo que pasar por el concesionario.
Pero, ¿Alguien sabria decirme si hay mas cosas que puedan estar desactivadas y tengamos la opcion de activarlas?, así aprovecho el viaje para activar todo.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!.
 #32125  por erpaparuva

Hola auritz76!!

yo tengo el exclusive y tengo la opcion de que cuando pare el motor, mi asiento se eche para atrás para poder salir mejor del coche. Y cuando pongo el contacto se me vuelve a colocar en su sitio.

No se si lo sabias o no... pero yo lo pongo por si acaso

saludos a todos birras:
 #32228  por mias

vamos a ver; que yo sepa para activar las luces diurnas no tienes que ir al concesionario, yo las activo y desactivo cuando quiero, por ejemplo, en ciudad las llevo apagadas, cuando voy por autovia o viajes largos las activo y ya esta.
supongo que lo dices por que no sabes como hacerlo, pues si quieres te digo como.
En el ordenador que lleva nuestro coche, el del centro,donde puedes también cambiar el modo de ver a la velocidad que circulas, digital o tan solo con la aguja.
bien pues ahí, primero pulsa en la ruletita izquierda que tienes en el volante, con el motor encendido pero de parado, pulsas hasta que aparezca parametros del vehiculo,modo luces diurnas activar y pulsar ok, ya lo tienes y para desactivar lo mismo, desactivar y dar ok.
espero que sirva la explicacion.
 #32238  por auritz76

erpaparuva escribió:vamos a ver; que yo sepa para activar las luces diurnas no tienes que ir al concesionario, yo las activo y desactivo cuando quiero,
Por lo visto has tenido suerte y te han activado la opcion en el concesionario antes de entregarte el vehiculo, pero no todos la hemos tenido. Se como se entra en parametros del vehiculo y como ahí deberia estar la opcion, pero, ahí va, no esta, si sabeis si hay algo mas que debiera estar y no suela ser así comentarlo y así todos sabremos que utilidades nos pueden activar.
 #32353  por Silver

que yo sepa no hay nada mas así para activar al menos que recuerde a ver leído por aqui, yo tb tuve suerte y me lo dieron con las diurnas activadas