• Dudas en tapiceria

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32128  por galgo

Ente todo un saludo a todo el foro ya que os sigo en vuestros comentarios pero no participo activamente ya que de momento prefiero empaparme en todo lo que aquí se dice. bravo:

Quería que alguien que conozca las distintas tapicerías me indicara si la tapicería que trae el premier os parece buen tejido ya que en todos los concesionarios que he visitado tienen el S y el exclusive con cuero y tengo la duda si me interesa el exclusive por el tema de la tapicería ya que no se si compensa la diferencia de precio entre uno y otro,aparte ya se que también están los asientos con reglajes eléctricos pero me parece mucho la diferencia entre uno y otro por que ya puestos también me agradaría el pack exclusive.

saludos
 #32131  por madmen

La tapiceria terciopelo del Premier es espantosa, sin duda lo peor de mi coche, ya lo he comentado en mas ocasiones, se le pega todo, pelusas, polvo, hilos, suciedad, por suerte existen los rodillos de papel adhesivo que venden en cualquir hiper pero uno ya cansa de pasarlo a todo elcoche.Si si tacto muy suave y encima deportivos recogen de maravilla, pero hazme caso , NO LO COJAS DE TERCIOPELO.
Si el presupuesto es limitado , cogete el premier con tapiceria de tela, te tardara un mes mas pero me lo agradeceras. Si no el S no es mala opcion , eso ya depende del precio que te hagan.
 #32133  por galgo

Gracias por ser ta rápido pero noentender: no sabia que hubiera
tejido en tela para el premier creia que solo es para el S. el modelo que quiero es el HDi 138CV

En el configurador de citroen no da mas que la opción de terciopelo y mi idea es coger la suspensión hidro

saludos
 #32134  por madmen

ya, consultalo, igual te lo ponen como opcion ese o el cuero. no estoy seguro.
 #32153  por Jopeco

Pues si lo que eliges es la versión Premier con suspensión HN3+, solo esta con tapiceria de terciopelo y no tienes ninguna otra en opción yo lo tengo así y la verdad es muy elegante pero es cierto que se pega todo,pero bueno con un buen spray para tapicerias con cepillo queda bastante bien.

Saludos
 #32154  por Hidrorreumatico

Pues si quieres HN y no te gusta la tapicería del premier... No te queda otra que llegar al Exclusive...

Yo la he probado en la unidad de Predusculi y tal y como dice Madmen la veo delicadilla por el tema de la pelusilla....Pero teniendo cuidado....

Lo que no se es porqué coño Citroën no pone a disposición del modelo premier la cantidad de packs que hay para el S.
 #32156  por galgo

Me lo estoy estudiando de P a A y llego a la conclusión que o tragas con el premier o te hacen pasar por el aro con el exclusive+pack por que si no te quedas cojo en algo , :ico12: llevo bastante tiempo esperado a que saliera el C5III y cuanto mas me como la cabeza mas desencantado estoy.

Ya vere,os al final que pasa

un saludo