• Como insertar fotos en el mensaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32198  por kukimaky

Pues como pone en el encabezado me gustaría saber como se insertan las fotografías en el mensaje , ya que tengo terminado el brico del espejo fotocromático y no sé como se suben dichas fotos.

De antemano os doy las gracias
 #32214  por Capi

Mira hay dos formas o bien las subes a nuestra galeria:viewtopic.php?f=45&t=1453&start=0&st=0&sk=t&sd=a

o a traves de :http://subefotos.com/,

Vamos que me explico como un libro cerrado, yo creo que por el foro hay un tutorial pero leches no lo encuentro, si lo veo que lo enlazo.
 #32215  por estrella_de_galicia

Aqui te dejo un tutorial que hice en su día:

#32220  por Capi

Menos mal que salio Estrella_de Galicia al rescate!. Gracias Pedro, es que no encontraba el tutorial y no me acorque que lo tenias en Youtube.
 #32226  por estrella_de_galicia

La verdad, lo estuve buscando el post donde coloque este mismo video, pero al final me fui a youtube e hice un copiar-pegar, es más rápido.