• conexión pantalla 7" RT3

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32251  por hydra

Hola Buenas.

Ya tengo la pantalla para montarla con el RT3 comprada a chisu, forero de aqui, y cuando miro la pantalla no se que tipo de conector lleva y donde comprarlo. Alguien me puede decir?.

Tiene en la parte derecha lateral un conector rectangular con los 2 agujeritos de la fibra óptica y otra parte con muchas patillas para insertar un conector. Es que quiero probar la pantalla a ver como se ve antes de montar nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 #32253  por estrella_de_galicia

podrías colocar una foto para ver las conexiones (estoy interesado en verlo, ya que es para ver si puedo conectar otra entrada de video que no sea por RCA)
 #32381  por hydra

Imagen

Esta es la conexion que tiene la pantalla original de 7" del RT3.

Que conector le enchufo y a donde para probarla?. Como veis, también tiene los 2 agujeritos del cable de la fibra óptica, pero veo que éste tiene que ir metido en el conector, porque sino queda flojo por todos los lados, no se si me explico.

Vamos, que quiero probar la pantalla antes de instalar el RT3 por completo, como lo hago con estas conexiones que trae?.

Muchas gracias, saludos.
 #32414  por hydra

Venga, nadie de los que habéis puesto el RT3 a posteriori me puede ayudar?.

Es que voy a ir a comprar al concesionario, a recambios lo que me falta, ventiladores, micro, soporte pantalla y capilla, para empezar a montarlo pero antes quiero probar la pantalla.

Una ayuda, por favor.
 #33155  por c5granaino

El conector de la pantalla no lo venden suelto en el concesionario, pillarlo en un desguace es muy difícil, si te das cuenta es un conector eléctrico y otro de fibra optica.

El eléctrico yo lo pedí por internet, en ebay buscas quadlock y te lleva a la página de adaptershop, existen dos tipos "A" y "B" da igual el que compres porque lo que utilizas es la parte negra interior.

Te recomiendo que mires en este enlace: http://www.clubpeugeot307.com/content/view/131/35/

encontraras mucha información util, ya que el montaje del rt3 para peugeot o citroen es el mismo. En cuanto al conmutador de antena yo no lo monte y utlize la antena de mi acer n-35 y tengo buena recepción.
 #33156  por c5granaino

Ah, el cable de fibra optica lo metes directamente fijandolo luego al soporte portapantallas con una brida (para evitar que se salga), ten en cuenta que lleva polaridad, si al encender el equipo la pantalla se queda solo con el logo de citroen, dale la vuelta y ya está. Espero que te haya servido.