• maltrato animal

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32266  por capricho

esto es una propuesta de CQC y de la página de internet meneame.net, si quereis hacer algo por erradicar el maltrato animal sólo tenéis que copiar el siguiente texto y enviarlo a la siguiente dirección, indicando nombre, ciudad y dni. gracias

secretaria.prensa@meh.es

Estimados señores:
Les escribo esta carta para adherirme a la propuesta realizada en el programa CQC de la sexta consistente en proporcionar una casilla en la declaración de la renta y poder expresar mi disconformidad con la subvención de la tortura de animales con dinero público.
Todas las encuestas hablan de que es una minoría en España ( en torno al 30%) la que disfruta con la mal llamada fiesta nacional y no es justo que los que nos declaremos totalmente en contra de esta barbarie la financiemos con nuestros impuestos.
El gobierno ha hecho hincapié en numerosas ocasiones y ha manifestado su prioridad en la campaña basándola en la mejora de asuntos sociales tales como educación, sanidad, transporte, pensiones, colectivos discriminados. Es indignante que en un país como España, se destine más dinero al maltrato animal que al colectivo de minusválidos.
Esa cantidad de dinero debería destinarse a todos estos proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos españoles que más lo necesitan.
Por todo esto manifestarles mi adhesión a esta propuesta y reivindicar mi derecho como ciudadano español a que mis impuestos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no a continuar manteniendo una tradición salvaje que nos deshumaniza y retrasa como país a los ojos del mundo.
Atentamente,

nombre
ciudad
dni
 #32287  por skarchoffen

100% deacuerdo

salu2
 #32296  por Sabu

skarchoffen escribió:100% deacuerdo

salu2
+100
 #32302  por estrella_de_galicia

¿que tienen de malo los toros?

En el pueblo de mi abuela tiraban una cabra desde el balcon del ayuntamiento y no pasaba estas cosas

Me muerdo la lengua, que antes esta mañana había posteado algo más bestia.
 #32308  por Chevrondorao

Yo creo que cuando las ranas tengan pelo se quitaran los toros de España. Yo personalmente tengo ganado y a mi no me gusta lo que hacen con los toros pero si me gusta el arte del toreo, ojo repito el arte del toreo no el maltrato que sufre el animal que me parece abusivo y desproporcionado, pero como dije al principio los toros se prohibiran cuando las ranas tengan pelos en el sobaquillo, pues mucho se podran manifestar los ecologistas y diversos colectivos anti-taurinos, pero mientras se muevan los intereses economicos que se mueven con el mundo del toro, esos no desaparecen en la vida, pues los mayores beneficiarios son los mismos politicos y personal ejecutivo español de alta alcurnia y empresas de gran renombre. O que os creis que las ganaderias de toros de lidia, los empresarios taurinos, personal de transporte de esos animales, etc etc, se van a dejar undir por 4 gatos pegando gritos en contra, jajaja que gracia, antes se unde Telefonica que el sector taurino.

Saludos desde Extremadura.
 #32311  por Swhannibal

Lo siento pero tenía que saltar.

Me jode y cantidad, el maltrato animal, a si como el maltrato a las mujeres, a los niños, a los mayores............a cualquier semejante.

Me duele que esten muriendo todos los días miles y miles de niños de hambre, en las guerras, prostituidos...........y mil y una barbaridades mas potenciadas por los intereses de cabrones de mierda que solo piensan en enriquecerse cada vez mas a costa del sufrimiento de su semejante.

Que les vemos lujosamente vestidos y dando discursos de moralidad, mientras a sus espaldas se comenten tropelias, injusticias y barbaridades que solo se pueden comparar con la crueldad humana (los animales son mas nobles que los humanos).

Me !!!JODE!!! y mucho que esta crisis la tengamos que pagar los mismos, a costa de quedarnos con sueldos de mierda mientras los puñeteros gobierno inyectan miles de millones a la banca, si a la BANCA, esa que lleva años y años generando unos beneficios escandalosos, para ellos y sus socios.

!!! Es alucinante lo que han logrado con la humanidad, en esta era de consumismo, globalizacion e individualismo..........nos importa un huevo ver gente muriendo, niños muertos de hambre, guerras en la mitad del mundo........TOTAL, SALE TODOS LOS días EN EL TELEDIARIO.................snif, snif, snif no tenemos remedio.

Salu2
 #32312  por skarchoffen

Swhannibal escribió:Lo siento pero tenía que saltar.

Me jode y cantidad, el maltrato animal, a si como el maltrato a las mujeres, a los niños, a los mayores............a cualquier semejante.

Me duele que esten muriendo todos los días miles y miles de niños de hambre, en las guerras, prostituidos...........y mil y una barbaridades mas potenciadas por los intereses de cabrones de mierda que solo piensan en enriquecerse cada vez mas a costa del sufrimiento de su semejante.

Que les vemos lujosamente vestidos y dando discursos de moralidad, mientras a sus espaldas se comenten tropelias, injusticias y barbaridades que solo se pueden comparar con la crueldad humana (los animales son mas nobles que los humanos).

Me !!!JODE!!! y mucho que esta crisis la tengamos que pagar los mismos, a costa de quedarnos con sueldos de mierda mientras los puñeteros gobierno inyectan miles de millones a la banca, si a la BANCA, esa que lleva años y años generando unos beneficios escandalosos, para ellos y sus socios.

!!! Es alucinante lo que han logrado con la humanidad, en esta era de consumismo, globalizacion e individualismo..........nos importa un huevo ver gente muriendo, niños muertos de hambre, guerras en la mitad del mundo........TOTAL, SALE TODOS LOS días EN EL TELEDIARIO.................snif, snif, snif no tenemos remedio.

Salu2
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #32313  por capricho

arte y toreo son dos palabras totalmente incompatibles, lo siento. precisamente ese escrito es para que no se financie el crimen con nuestro dinero. y en este asunto como en tantos otros lo que hace falta es hecharle c...!!! si todos tenemos el pensamiento de "para que moverme si no conseguiré nada" estamos arreglaos. así nos va, que nos están dando palos por todos lados y lo único que hacemos es mirar para otro sitio, total mientras la caja tonta nos tenga entretenidos. yo personalmente me quedo más tranquilo si hago lo que esté en mis manos para intentar cambiar las cosas. un saludo y por favor mandar el escrito :wink:
 #32334  por Chevrondorao

Swhannibal escribió:Lo siento pero tenía que saltar.

Salu2

Hay as dado donde mas duele tio, pero es que aqui como en cualquier otro sitio somos borregos, aunque no queramos reconocerlo, pero la tele, la radio, etc etc nos tiene embobaos, pero compañero aqui en España, como en otro sitio interesa mas mantener a flote cuatro gatos que están podridos de billetes y que hacen quiebras ficticias para llenarse los bolsillos mas todavia a costa del dinero de todos, que ayudar a la mayoria de familias que las pasan putas para llegar a fin de mes, yo creo que en respecto a la banca que si se arruinan que los den por el culo, que cuando han estado forrandose nadie decía nada pero ahora claro pobrecitosss que le vamos hacer tomar millones, y si alguien se ofende lo siento mucho estamos en un pais libre para decir lo que nos sale de los cojo.....

Respecto al tema inicial de este post que es mandar un escrito a no se donde con mis datos para ponerse encontra sobre el tema taurino dejadme deciros que personalmente no voy a mandar nada pues creo que hay cosas mas importantes que solucionar primero, como lo que a dicho nuestro amigo Swhannibal. Se que parecere muy arrogante en este tema pero así no se consigue que se prohiba el tema, lo que hay que hacer es concienciar a las futuras generaciones en el tema y que de aqui a unos años el tema desaparezca por su propio peso porque ya no sera rentable para nadie, pero intentando prohibir el tema, mas fuerte se convierte, y ese es el error mas grande que se esta cometiendo.

Pd: aunque parezca todo lo contrario por mis afirmaciones estoy en contra de la tortura a animales, personas.......

Saludos desde Extremadura.
 #32363  por capricho

Chevrondorao escribió:Respecto al tema inicial de este post que es mandar un escrito a no se donde con mis datos para ponerse encontra sobre el tema taurino dejadme deciros que personalmente no voy a mandar nada pues creo que hay cosas mas importantes que solucionar primero
una cosa no quita la otra, esa no es excusa, el mandar el escrito no te invalida para otros temas, de todas formas estás en todo tu derecho
Chevrondorao escribió:o que hay que hacer es concienciar a las futuras generaciones en el tema y que de aqui a unos años el tema desaparezca por su propio peso porque ya no sera rentable para nadie, pero intentando prohibir el tema, mas fuerte se convierte, y ese es el error mas grande que se esta cometiendo
con la primera parte estoy de acuerdo pero no así con la segunda. y sino, probemos a cambiarle el nombre de fiesta nacional por el de corridas de toros ilegales y a poner multas de 3.000€ por cada una de esas corridas ilegales que se celebren y a dar libertad para que las fuerzas del estado den palos en el caso de que la gente se empeñe en celebrarlas...y esto así puede sonar a disparate no?? pero hasta hace no muxo las calles y plazas de la provincia de sevilla (al igual que en otros sitios) se llenaban de gente haciendo botellón, se creó una ley, se multó a la peña que desobedecía, se mandaba a los de verde a cierta hora para encerrar al ganado y alá botellones al cuerno. se ha quejado alguien? va alguien bebiendo por la calle? si se celebra alguno es porq son benévolos con nosotros y sólo cuando y donde ellos quieren pues se pueden celebrar.

saludos