• Lista de usuarios con iluminación interior en color azul.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32496  por Sabu

Bueno, comenzamos con fechas y usuarios:

1er C5 Con iluminación interior azul.

Sabu - C5 II - Enero del 2008.

Operación realizada por: Sabu!

Iluminación cambiada: Todo + extras, luces de cortesía + cenicero + pies + guantera + aireadores +plafones + mando suspensión + panel climatizador + radio RD4 + botones alarma, apertura de puerta, cambio de carril y sensores de parking + pantalla... y TODO lo que se pueda cambiar.

Resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2º C5 Con iluminación interior Semi azul.

Kini- C5 II - Febrero del 2008.

Operación realizada por: Kini y Sabu!

Iluminación cambiada: Cuadro + Radio + botones apertura puerta + mando suspensión + aireadores.

Resultado:

- Sin fotos -

3er C5 Con iluminación interior azul y 1º de la Serie 1.

Swhannibal- C5 II - Marzo del 2008.

Operación realizada por: Juanma!

Iluminación cambiada: Todo.

Imagen

Imagen

Imagen
 #32508  por Nor

Muy originales, un trabajazo, la verdad. Sana envidia.
Me gusta el detalle de la zona roja del cuentavueltas.

Por cierto, todos os animáis con el azul ¿a nadie le gusta otro color? ¿es por la facilidad para conseguir leds azules? Bueno, Swhannibal también ha puesto rojos.

A mi me gusta mi ámbar, aunque creo que si lo cambiara sería por blanco, que me gusta más. Pero me parece mucha tela... así que ámbar de por vida.

Enhorbuena chicos.
 #32541  por Sabu

Yo lo puse azul porque me chistaba, y a Juanma creo que le pasará lo mismo ;)

El resto sería por lo mismo... o no se jajaja

Saludos!
 #32542  por Sabu

Por cierto, el de Juanma en directo impresiona, todo sea dicho!
 #32756  por ALR_Fuyu

El mío no esta del todo,me faltan algunos colores eso si le puse led el otro día en las luces de bienvenida y no lucen una mierda a ver si encuentro de esos que alumbran bien.
 #33173  por Chevrondorao

Para ALR_fuyu: anda que no sabes tu nada con el pedazo de coche que dices que quiere ehh??? algún día Mitsubishi 3000GT VR4 . Yo personalmente he tenido el placer de conducir un caxarro de esos y de montarme varias veces en el, era el coche del padre de una amiga mia que es un caprichoso. Hace cosa de año y medio le cambio por un porsche cayenne (creo que se escribe así) de los mas altos de gama que había, porque se aburrio de tenerlo, pero había que ver como zumbaba ese bicho, hay no había ni BMW M3 ni M5 ni mercedes ni Dios que lo fundo, se los pasaba a todos por la piedra.

Saludos desde Extremadura.
 #33206  por ALR_Fuyu

Y eso que los tienes de segunda mano en buen estado por unos 14000 euros y la gente sigue comprandose pseudo deportivos que no andan ni la mitad ni tienen la estabilidad de ese coche (por no hablar de la aerodinamica activa), no he tenido la suerte de probarlo lo más parecido en lo que me he montado es en un eclipse, pero si lo he visto andar... en fin que le vamos a hacer. De ese coche decián en Japón que adelantaba ferraris, y aqui la gente se sigue cojiendo los m3 o leones fr pensando que tienen un deportivo y pagando mas del triple.
 #35053  por Batallas

Pues yo ya tengo en azul la de los elevalunas, la de la suspensión y la del cuadro, aunque se me ha fundido el led de la aguja de la velocidad y se me has desequilibrado las agujas de la gasolina, voltimetro, temperatura de agua y aceite, ya he comprado en dos tiendas los diodos para la aguja de la velocidad y son de baja intensidad lo cual no se llega casi a iluminar, al ordenador de a bordo de voy a quitar las bombillas y le voy a poner tres led azules que es como creo que lo ha hecho Sabu pq por mas plantillas azules que le pongo no le consigo hacer el azul, luego me pondré con el clima, aunque mi preocupacion es el cuadro pues solo marca la velocidad y las revoluciones y no tengo iluminacion en la aguja de la velocidad
 #35074  por Sabu

revisaste las polaridades?

Salu2!