• Alguien sabe como se desmonta esta pieza???

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2019  por jescaus
 
Esta es la foto para que os ubiqueis :

Imagen


Esta es la foto de la pieza :
Imagen
Última edición por jescaus el 11 Dic 2007, 20:31, editado 2 veces en total.

 #2023  por jescaus
 
jo, pues si que has tardado poco, casi no me dejas ni subir las fotos ;)

 #2024  por napo1
 
Si por eso no las veia
No te puedo ayudar con esa pieza
lo siento

 #2025  por Sabu
 
¿Que lleva la pieza?...

Gasoil?

 #2030  por jescaus
 
dentro de mi ignorancia creo que es uno de los sensores de c02 de la toma que llega de la admisión y hay otra pieza igual al retorno del intercooler, para de esta forma saber que cantidad de gases de la combustión se están recirculando

 #2031  por Swhannibal
 
Creo que es la electrovalvula de la trampilla de aire.

Ahora me tengo que ir a currar, pero a las 6:00 am cuando vuelva, si tengo un momento miro a ver si encuentro alguna foto en la información que tengo.

Salu2

 #2034  por jescaus
 
GRACIAS, si te sirve de pista estas 2 piezas llevan una pegatina en la que pone CO2. y además llevan un tornillo en medio con esta pasta azul que se emplea para sellar tornillos ( y para saber que no han sidmo movidos ) PERO UNA DE ESTAS PIEZAS NO LO LLEVA!!!!!!!!!!!!! A PESAR DE QUE SON LAS 2 IGUALES

 #2052  por gringof
 
jescaus , ten cuidado con esas piezas con algún tipo de sellado, pues a veces son tornillos que accionan algújn mecanismo, o membrana, y sirven para tarar los mismos, ojopi..
Asegúrate antes de manipularlos, a ver vi me puedo informar de algo.
saludos. :?:

 #2085  por Swhannibal
 
¿tu motor es el 2.2 HDi 136CV no?

Imagen

 #2114  por jescaus
 
gracias, swhannibal
las piezas son la 12 y la 13 que están totalmente manchadas de aceite, cosa que me extraña ya que por ellas solo circula aire frio y aire caliente procedente del intercooler, como ha podido llegar aceite a estas piezas???
acaso puede ser del mismo aciete que se quema en la combustion????

que son el resto de códigos que aparecen en la imagen que has puesto?????