• Taller tunning Barcelona

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32512  por estrella_de_galicia

Hola, ¿alguno de vosotros no conocera un buen taller de tunning que trabajen fino? Básicamente porque necesito que me hagan un apaño en el interior del coche y no es plan de dejarlo en cualquier taller.

Preferible cerquita de Terrassa :D
 #32994  por FARAON_C5

Pero que vas a hacer calamar...
 #32999  por estrella_de_galicia

FARAON_C5 escribió:Pero que vas a hacer calamar...
Hay cosas que yo no me atrevo a hacer y prefiero que las haga otra persona, he encontrado uno en Martorell con uy buenas referencias, a ver que tal
 #33012  por FARAON_C5

Pero que es lo que tienes pensado hacer...
 #33017  por estrella_de_galicia

FARAON_C5 escribió:Pero que es lo que tienes pensado hacer...
Tengo que hacer 2 cosillas.

Una es arreglar la franja amarilla del Calimero (que le faltan algunos trozos) y la otra es TOP SECRET y NO es tunear el C5 ni de coña
 #33130  por FARAON_C5

estrella_de_galicia escribió:
FARAON_C5 escribió:Pero que es lo que tienes pensado hacer...
Tengo que hacer 2 cosillas.

Una es arreglar la franja amarilla del Calimero (que le faltan algunos trozos) y la otra es TOP SECRET y NO es tunear el C5 ni de coña
Vaya tela, y te vas a gastar dinero para lo de la franja amarilla??? cómprate un spray un rollo de cinta tapas por ambos lados y lo pintas tu mismo
 #33137  por estrella_de_galicia

¿Sirve comprar una tira cromada de esas y pintarla de amariilo?