• ?Alguna foto del C5III en blanco?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32618  por galgo

Os agradecería si alguien puede poner alguna foto de C5 en blanco o algún enlace para poder verlo bravo: ya que por mucho que busco no logro encontrarlo,e visto que linarense1 cuando las tenga piensa ponerlas pero estoy casi decidido de ir a por el,no soy muy amigo de los colores metalizados y veo que poniendo cualquier pack ya sea en el premier o el exclusive tengo que coger el metalizado y antes de renunciar a el (y pagarlo dentro del pack)quisiera poder decidirme.
Este verano vi uno en vivo de un compañero del foro pero ya no tengo la mente tan fresca para decidirme

saludos
 #32645  por linarense1

Imagen
 #32647  por linarense1

Imagen
 #32657  por galgo

Si antes lo digo antes las pones :ico16: ¿es el exclusive? veo que si
¿como as solventado la pintura blanca con el tema del pack?
¿son incompatibles?
nada que puedo decir a disfrutar y cuando lo tengas en estado de revista ya nos enseñas alguna pose mas

un saludo
 #32660  por Sabu

birras: Hasta le queda bien el blanco...
 #32743  por linarense1

La verdad es que no me pusieron ninguna pega con el color blanco y el pack excusive.
 #32750  por galgo

Pega supongo que no,pero cuando pagas el pack exclusive llevas una pintura metalizada en el precio que después al poner en blanco se ahorran,si configuras el mismo coche sin pack puedes poner la pintura blanca sin coste alguno.

lo dicho ,cuando este en estado de revista ¿pondrás unas fotos?

Si llego a tenerlo ya os lo presentare

un saludo