• Verificar nivel aceite motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32805  por Sabu
 
Pues eso chicos,

Voy a por el coche y me salta Verificar nivel aceite motor (o algo así)

Voy a ver el nivel de aceite y está OK.

¿alguna idea?

Será la sonda o algo de esto?...

Saludos!
 #32809  por Mikoyan
 
Hola,
Estabas aparcado en cuesta arriba?

Saludos
 #32835  por bitxi
 
Ami me pasa a veces cuando lo aparco en cuesta pero al empezar a andar se quita
 #32849  por Sabu
 
No... estraba en llano, y me lo hizo varias veces...

Cuando lo hice verifiqué el nivel del aceite, y estaba cerca del máximo, por eso que no lo entiendo....
 #32855  por Pedrusculi
 
Que temperatua había en la calle, ¿hacia mucho frio?
 #32882  por ALR_Fuyu
 
A mi me lo suele marcar al encender el coche según le da en el cuentakm y lomiro semanalmente y siempre esta bien.
 #32891  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Que temperatua había en la calle, ¿hacia mucho frio?

No... era templada, y además venía de andar con el.... lo apagara hacia unos minutos....
 #32896  por C5-Tranki
 
Buenas Sabu.

El ordenador es muy prudente y da mensaje antes de que esté por debajo del minimo. A mi muchas veces me ha salido ese mensaje con el coche plano y al comprobar el nivel, está 3mm por encima del min-> OK

El metodo más efectivo es la varilla. Las indicaciónes "diguitales" son buenas orientaciones, pero lo que vale es la varilla

Salu2 :wink:
 #32899  por Sabu
 
Pues la verdad esque no estaba en el mínimo ni en el medio.. estába casi en el máximo... por eso no lo entiendo....

Enfin... a mirar varilla toca XD

Saludos!!
 #32950  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
Pedrusculi escribió:Que temperatua había en la calle, ¿hacia mucho frio?

No... era templada, y además venía de andar con el.... lo apagara hacia unos minutos....
A mi me ha pasado, y la explicación está en que el aceite está haciendo circuito, no en su lugar de reposo, por eso te da el fallo, es un mal común en todos los HDi, ningún problema.