• Hola me presento, soy salvas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32861  por salvas

Hola, me llamo salvador(salvas) y hoy en la KDD de PSA conocia Faraon_C5 y me dijo que me pasara por el foro, ay que el había tenido una maquina como la mia. bueno espero que sea el lugar correcto. Aqui os pongo unas fotucas del coche, es un Renault r25 V6 Turbo Baccara 2.500cc con 205cv.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
 #32874  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!! muy bonito el coche. me gusto mucho ayer.
A faraon le hara mucha ilusion verte por aqui.
 #32880  por Capi

Hola Salvas, encantado de que cuelgues fotos de esa maquina en nuestro foro, tuve la oportunidad de verlo y tocarlo, luego tu limpiarías las babas que te dejo Faraon en el, imagino!

bueno saludos y enhorabuena por la maquina, cuidala, que eso es un coche, no es Citroën, pero alguna pega tendria que ponerle, jeje.
 #32894  por Sabu

bienvenido!!

Bonito coche ;)
 #32933  por Swhannibal

Muy buen carro y bien cuidado, digno competirdor de los BMW en su tiempo, pero claro no era unn premium, malo para la marca y bueno para el consumidor, que puede optar a un buen coche sin pagar la primada de los que les gusta aparentar.

Salu2
 #32953  por FARAON_C5

Hola Salvas bienvenido amigo, y de verdad que es un auténtico placer verte por aquí, ya que como te conté yo tuve uno idéntico al tuyo, y aquí a mi lado tengo a mi padre nostálgico perdido por sus 2 renault 25 jajaja que pena no tener dnd meterlos xq si no seguro que tendríamos un pequeña colección jeje, de verdad que es un auténtico placer tenerte por aquí, para que todos vean que no sólo citroen sabe hacer cochazos jeje, renault tb los hacía, y ójala hubiera mucha gente como tu, eres un crack no pierdas tu afición y espero verte muy amenudo por aquí. Un abrazo.

P.d. Como dice Capi, si, estuve babeando el Baccara, xq es el mejor coche que ha habido en mi casa, y de no ser por una mongolita con un 206 aún lo tendría...
 #33001  por salvas

hola de nuevo muchas gracias a todos, joe faraon es una pena la cabrona esa del 206.......estaria muy chulo que alguien tubiera otro coche como el mío la verdad, pero bueno....que sepas que yo le voy a cuidar, ya vistes como estaba, jejejeje

Ahora ya me pasare por aqui habitualmente, jejeje además deciros que aunque no posea un citroen, es casi como si lo tubiera, el de un amiguete un bx 16 valvulas, al cual le hacemos casi todo nosotros jejeje asique se desmontar mas cosas de su coche que del mío.jejejeje

Un saludo a todos :ico2:
 #33006  por FARAON_C5

salvas escribió:hola de nuevo muchas gracias a todos, joe faraon es una pena la cabrona esa del 206.......estaria muy chulo que alguien tubiera otro coche como el mío la verdad, pero bueno....que sepas que yo le voy a cuidar, ya vistes como estaba, jejejeje

Ahora ya me pasare por aqui habitualmente, jejeje además deciros que aunque no posea un citroen, es casi como si lo tubiera, el de un amiguete un bx 16 valvulas, al cual le hacemos casi todo nosotros jejeje asique se desmontar mas cosas de su coche que del mío.jejejeje

Un saludo a todos :ico2:
buscando he encontrado alguna foto de mi Baccara a ver si las escaneo y las pongo para que las veas, y sobre todo que veas el golpazo de la lerdita...
 #33058  por FARAON_C5

Bueno ya he subido las fotos a mi album para que veas como quedó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es de las pocas que he encontrado cuando aún estaba sano, aunque tenía algo de polvo jeje

Imagen
 #33092  por salvas

joer tio que gapo, es una gran pena......verlo así.... :'(