• Mi primera toma de contacto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33090  por linarense1
 
Pues esta mañana por fin me han entregado el coche, ahí estaba todo reluciente, esperando a que le diera su primera vuelta. Y en la calle diluviando, total que se ha puesto echo unos zorros.
Como os iba comentando. Al principio lo note un poco perron, pero como es un cambio automatico pensé que era cuestion de acostumbrarme.
así que lo saque a carretera y cual fue mi sorpresa. NO PASABA DE 90 KM/H EN LLANO/ así que llame al concesionario y les expuse el problema y me comentaron que al principio es normal que el coche vaya algo agarrao, total que me he pegado un viajecito a cordoba unos 300 km del ala, y ahora si os puedo decir que el coche va como la seda, una aceleracion bastante aceptable, muy buenas recuperacione,
la suspensión es una maravilla, y una suavidad de marcha indescriptible.
el consumo todavia es un poco alto unos 8 litros/100km ahí que tener en cuenta que solo tiene 350 km y hasta que el motor se suelte un poco tendra un consumo algo elevado.

Por cierto el coche es un C5 berlina 138cv automatico
 #33110  por hydra
 
Enhorabuena linarense, ahora ya sabes lo que toca.....FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos y disfrutalo.
 #33127  por Swhannibal
 
Eso hazle un buen BOOK y las cuelgas
 #33139  por helleh
 
Lo del consumo no te preocupes, yo tenía un consumo de 7 altos en los primeros 1500 km, pero ahora que llevo 3500 km se me ha regulado mucho a unos 5.8-6 l/100. Incluso en un viaje d 200 km le llegué a hacer un 5.2 km/h. todo un logro, teniendo en cuenta que es un 2.0 138cv igual que el tuyo
 #33142  por Swhannibal
 
helleh escribió:Lo del consumo no te preocupes, yo tenía un consumo de 7 altos en los primeros 1500 km, pero ahora que llevo 3500 km se me ha regulado mucho a unos 5.8-6 l/100. Incluso en un viaje d 200 km le llegué a hacer un 5.2 km/h. todo un logro, teniendo en cuenta que es un 2.0 138cv igual que el tuyo

helleh, el de linarense1 consumira un poco mas ya que es automatico, pero no mucho mas que el tuyo, por lo cual sumandole 1/2 litro + - podra hacerse una idea.

Salu2
 #33179  por leonides
 
:ico17: ¡Enhorabuena por la compra, es justo el modelo que pienso comprar a primeros de año, te agradecería que nos informaras de las sensaciones de su conduccion, cambio automatico y secuencial manual etc.
¿Tiene al pisar a fondo el acelerador reduccion?, creo que se llama quid-dow o algo así.
Un saludo birras:
 #33199  por FARAON_C5
 
Enhorabuena por el coche linarense, ahora ya si que eres uno más jeje, pero aún te faltan los monogramas y sobre todo llevar un polo del club jejeje, Un saludo, y si estás interesado mira en mi firma...
 #33224  por linarense1
 
leonides escribió::ico17: ¡Enhorabuena por la compra, es justo el modelo que pienso comprar a primeros de año, te agradecería que nos informaras de las sensaciones de su conduccion, cambio automatico y secuencial manual etc.
¿Tiene al pisar a fondo el acelerador reduccion?, creo que se llama quid-dow o algo así.
Un saludo birras:
Pues las sensaciones son magnificas, los cambios son muy suaves casi ni te das cuenta, al pisar fondo hay un pequeño tope y cuando lo sobrepasas el coche te da todo lo que tiene, es ideal para una situacion comprometida en la que necesites una respuesta rapida del motor.
En el modo sport el comportamiento del coche cambia de manera drastica, apurando mas las marchas y consiguiendo mucha mas aceleracion.

En el modo secuencial todavia no lo he probado, así que no te puedo referir su comportamiento.
 #33405  por Silver
 
enorabuena y a ilustrarnos cn esas fotos