• Sustitucion del dosificador de admision de aire motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33245  por Mikoyan
 
Buenas,

Esta mañana he recibido una carta del concesionario donde compre el coche informandome de que la marca, en supolitica de calidad, se le debe cambiar el dosificador de admision de aire motor.

La razon que argumentan es que, en algunas condiciones de utilizacion, la disfuncion de este dosificador de aire podría implicar molestias de utilizacion del motor.

Dicha operacion es indispensable y gratuita e inmovilizara el vehiculo como máximo 2 horas.

A alguien mas le ha llegado esta carta?

Un saludo
 #33629  por Mikoyan
 
Que hay amigos?
Pues nada, que ayer fui a que me cambiaran esa pieza. Aqui os dejo algunas fotos para que veais de que se trata:

Imagen

Va ubicada aqui:

Imagen

Fijaos ahora en las siguientes fotos. Parece que en alguna zona de la pieza esta algo humeda. Esto es normal?
según el mecanico que ya ha cambiado unas cuantas, todas las ha encontrado mas o menos igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos no es muy buena, pero bueno, los 2 megapixels de la PDA no dan para mas, pero al menos se puede ver algo bien.

Bien, eso es todo, espero que os sirva de guia o ayuda por si alguno le pasa igual.

Saludos
 #33630  por Sabu
 
Muy buena aportación Santi,

A ver si hay algún otro forero afectado o que recibiese la citada carta.

Saludos!
 #33645  por FARAON_C5
 
A ver mi pregunta es, esta pieza la llevan todos los modelos del 138 cv, sólo los que llevan FAP, los que tienen CAS, lo digo x saber si soy afectado xq a mi estos cabrones no me mandan nunca nada jajaja, Gracias y un saludo
 #33671  por Mikoyan
 
No todos los 138 cv con o sin FAP están afectados. El de mi padre por ejemplo no esta afectado. Eso lo sabran por tu nº de VIN.

Un saludo
 #33683  por FARAON_C5
 
Gracias Santi, me acercaré esta tarde al taller y que lo comprueben.