• Derechos de autor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33309  por Benvenuti
 
mafioso; Desde aqui conmino a nuestro presidente Sabu, a que ponga en conocimiento de los servicios juridicos de Hydractives lo que considero un plagio de su retoque de defensa delantera por parte de "una marca" gala "fabricante" de automóviles. Estos temas hay que cortarlos de raiz, pues mucho me temo que la cosa no parará ahí y posiblemente lo próximo sea la iluminación interior azul (si no lo es ya).
Pongo una foto a disposición de todos los foreros para que opinéis al respecto. Saludos.
Imagen
 #33311  por Hidrorreumatico
 
Apoyo la moción..... :ico13:
 #33321  por Dani_C5
 
Y yo también, Malditos diseñadores!!! :ico12:
 #33328  por Sabu
 
La apoyo,

Ahora ya se a que venían estas visitas continuas de RENAULT FRANCE a nuestro foro,.....

Venga a por firmas! jajaja
 #33334  por Capi
 
Estos malditos copiones, yo también firmo!.
 #33337  por anjeroya
 
A por ellos ohé, a por ellos ohé.
 #33349  por Swhannibal
 
A sacooooooo!!!!!
 #33413  por Pedrusculi
 
¿Donde ahy que firmar? Estos de la competencia ya no saven lo que hacer,que mala es la envidia
 #33439  por FARAON_C5
 
Pues yo debo decir, que estuve sentado el viernes dentro del coche, y es la leche, me encanta, menudo carrazo, al cesar lo que es del cesar jaja
 #33470  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Pues yo debo decir, que estuve sentado el viernes dentro del coche, y es la leche, me encanta, menudo carrazo, al cesar lo que es del cesar jaja
Te gusta xq lleva el retoque de mi defensa, ni mas, ni menos

Saludos! jajajaj