• Primera revisión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33553  por pacopepe

Esta mañana llevé el coche al taller oficial para el primer cambio de aceite y filtro, aunque la firma suspendió este cambio yo he creido oportuno hacerlo.
5.25 litros de total INEO ECS + filtro de aceite + mano de obra :178 aurelios.
Le pedí al mecánico que intentara subir la velocidad a la que se me activa automaticamente el cierre centralizado pues en mi coche se activa a 10 km/h, después de trastear un rato con la Lexia no lo consiguió.
La varilla del nivel de aceite ha quedado como 0.5 mm. por encima del máximo, no se si dejarlo correr o acercarme de nuevo al taller.
Un saludo
 #33582  por Hidrorreumatico

0,5 mm es algo despreciable, yo no me preocuparía por un exceso de aceite así. La primera revisión efectivamente se quitó, pero no incluía cambio de aceite, aunque mal no le viene.
 #33597  por capricho

sip, yo por los consejos de algunos foreros se lo cambié a los 6.500 y ahora ya me tocan los 20.000 :wink:
 #33598  por lforos

pacopepe escribió:La varilla del nivel de aceite ha quedado como 0.5 mm. por encima del máximo, no se si dejarlo correr o acercarme de nuevo al taller.
:shock: Jo ... ¿no serán 0,5 cm? ... porque tener la precisión de medio milímetro por encima de la marca si que es hilar fino ...
 #33631  por pacopepe

Pedazo de gafas que tengo......
 #34095  por Silver

yo aun tengo ahí una garrafita reservada para dicha revision jejeje
 #34489  por Snake

Hola, soy José:
Yo pasé la revisión, a los 5000km justo me dió fallo sistema antipolución, esp, freno de parking defectuoso, service, lo llevé al taller lo enchufaron al ordenador y no encontraba nada, nada más sacarlo del taller me volvió a ocurrir, el coche cuando me saltaba fallo sistema antipolución me perdía potencia le costaba coger 130K/h pero de ahí no pasaba, a veces se me paraba el coche..me cambiaron un regulador de presión del gasoil ( cuando se calentaba se cerraba y no dejaba pasar el gasoil se paraba el coche), a los dos días devuelta al taller me volvía a saltar fallos sistema antipolución, esp, freno parking defectuoso....le cambiaron un conector de presión y la electroválvula del turbo, cuando fuí a recogerlo antes de llevármelo di una vuelta para probarlo con el técnico...cuando llego a mi casa vuelve a saltar otra vez todo eso...le llevé el coche de nuevo a la citroen les dijes que hasta que no lo arreglasen bien no iba a recogerlo, coche se quedo una semana en el taller hasta que por fin dieron con la avería y le cambiaron otra pieza que no recuerdo bien el nombre que me dijeron desde entonces el coche va bien.
Mi coche es un c5III premier + pack premier por lo demás estoy muy contento con el coche lo único que no me gusta son los asientos de terciopelo...el asiento del conductor, el centro del asiento por un lado se esta deshaciendo un poco :| voy a tener que ponerle una funda a los asientos.

Perdón por el tocho. Saludos