• [Video documental] La gran mentira de la DGT

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34255  por estrella_de_galicia

He encontrado un video (dos partes) sobre comparativas entre diferentes paises y alguna que otra cosilla más, os lo dejo aqui para que le hecheis un vistazo, creo que merece la pena verlo

Parte 1 -

Parte 2 -

#34379  por Haardt

Increíble todo esto vaya.. :ico12:
 #34410  por Swhannibal

Cuando en España conduzcamos como en Alemania, las ranas crian pelo. En este pais la gente pasa de todo, ni se usan los intermitentes, ni se mira cuando se cambia de carril, los Stops y ceda el paso son un cachondeo, tenemos poquisima educacion al volante y parece que siempre llegamos tarde a todos los sitios, por la velocidad que llevan algunos independientemente de la via por la que circulan.

Vamos, que tendriamos que volver a nacer :mrgreen:
 #34427  por Sabu

En francia la velocidad es 130, las carreteras están igual y peor que en España, no se respetan las normas y no se empotra nadie.

Y lo verifico yo, y puede hacerlo Fran...

Todos a saco y no choca ni uno.

Saludos!
 #34429  por estrella_de_galicia

Sabu, yo también he estado enfrancia (Perpignan, Marsella..) en París no he estado y almenos por las autopistas conducen bastante mejor que aqui, aunque supongo que locos habrá en todas partes.
 #35391  por Chevrondorao

Doy fe de lo que dice Sabu, por lo menos el trayecto que fuimos desde París al aeropuerto que eran como unos 100 km yo vi a la gente con un civismo increible, y eso que era una carretera convencional con dos carriles para cada sentido, que no era ni autopista, que nos la quitamos del medio para poder ver mas paisaje, que cuando fuimos a París por la autopista era increible como circulaban. Y ya nos digo nada de conducir por París, la peña va a su puta bola, a velocidades de 70 / 80 km/h, que hay videos hechandonos la bronca unos a otros por correr con el coche (yo soy uno de los que le mete la bulla a Sabu por ir por una calle con 3 carriles a mas de 70Km/h, pero os puedo decir que había gente que nos adelantaba) con rotondas como la del arco del triunfo de 9 carriles sin señalizar nada y en los 3 días que estuvimos no vi ni una misera grua recojiendo a uno que le ubiese quedado tirado el coche. Esto es conducir señores.

Saludos desde Extremadura.
 #35515  por Sabu

Chevrondorao escribió:Doy fe de lo que dice Sabu, por lo menos el trayecto que fuimos desde París al aeropuerto que eran como unos 100 km yo vi a la gente con un civismo increible, y eso que era una carretera convencional con dos carriles para cada sentido, que no era ni autopista, que nos la quitamos del medio para poder ver mas paisaje, que cuando fuimos a París por la autopista era increible como circulaban. Y ya nos digo nada de conducir por París, la peña va a su puta bola, a velocidades de 70 / 80 km/h, que hay videos hechandonos la bronca unos a otros por correr con el coche (yo soy uno de los que le mete la bulla a Sabu por ir por una calle con 3 carriles a mas de 70Km/h, pero os puedo decir que había gente que nos adelantaba) con rotondas como la del arco del triunfo de 9 carriles sin señalizar nada y en los 3 días que estuvimos no vi ni una misera grua recojiendo a uno que le ubiese quedado tirado el coche. Esto es conducir señores.

Saludos desde Extremadura.
Fraan!! que no corría eh! jajajaja eso era lo normal.... Mas flipante era cuando nos pitaban por parar en un semáforo en rojo, no? jajajaja

Sobre la rotonda, según estube viendo, son 12 carriles visto por satélite, o entran hasta 12 coches en paralelo XD

Lo dicho, mucho lio pero no se ha empotrado ninguno... y en la rotonda deciros que hacían falta buenos reflejos eh! jajajaja

Salu2!