• Publicidad Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2231  por Scavened
 
¿Os habéis fijado que en la publicidad en prensa ya no aparece ningún C5? Ni viejo, ni nuevo.
La verdad, otras marcas mantienen sus modelos hasta que el nuevo sale a la calle, incluso algunos meses más. Cuando salió el C5 I el Xantia, algunas versiones, pudo seguir comprándose durante muuuucho tiempo.
Como veis, aún me dura el cabreo porque anulasen mi pedido, mi C5 II HDi 138 CV FAP CAS...
 #2319  por estrella_de_galicia
 
Scavened escribió:¿Os habéis fijado que en la publicidad en prensa ya no aparece ningún C5? Ni viejo, ni nuevo.
La verdad, otras marcas mantienen sus modelos hasta que el nuevo sale a la calle, incluso algunos meses más. Cuando salió el C5 I el Xantia, algunas versiones, pudo seguir comprándose durante muuuucho tiempo.
Como veis, aún me dura el cabreo porque anulasen mi pedido, mi C5 II HDi 138 CV FAP CAS...
Es verdad, además el C5 de 173cv fue anunciado hace "relativamente" uno o dos años... y aún y así no se ve anunciado en prensa... supongo que cuando salga el C5 III se anunciará a bombo y platillo

saludos

Pedro Aguilar

 #2330  por Sabu
 
Yo en verano veía cada 15 min el anuncio del citroen C5 173cv...

En ETB1

 #2335  por elc5
 
hace poco se veia el de Sean Connery que se iba volviendo joven ...

 #2354  por Devil-C5
 
Hola, si la verdaz es que antes veias anuncios de citroen y haora del nuevo mondeo del laguna , que preparara citroen para el C5 NUEVO , saludos :lol:

 #2355  por Sabu
 
Devil-C5 escribió:Hola, si la verdaz es que antes veias anuncios de citroen y haora del nuevo mondeo del laguna , que preparara citroen para el C5 NUEVO , saludos :lol:
Fácil...ahora serán dos niños diciendo

Berlina!!

Cabrio!!

Berlina!!

Coupe!!

Cabrio!!

Cachalote!!

Y este mes en citroen aprobecha el mes del diesel (desde el 1996 aprox es el mes del diesel).

 #2357  por Devil-C5
 
jejejejejeje, muy bueno como sienpre un crack saludos :lol:

 #2360  por Scavened
 
A lo que me refiero es a que en las páginas que Citroën inserta en los periódicos, en las que figuran todos los modelos en venta, el C5 ya no aparece, y me resulta extraño que vayan a tirarse un par de meses, o más, sin vender un C5, ni viejo ni nuevo.
No parace una política comercial muy inteligente, aunque, ellos sabrán.

 #2364  por Sabu
 
Ya...en eso no tubieron luces....

Pero tampoco pueden ofrecer nada porque no se fabrica a catálogo....es decir, compras lo que hay dentro del stock que exista y se acabo jeje

 #2370  por Swhannibal
 
Sabu escribió:Ya...en eso no tubieron luces....

Pero tampoco pueden ofrecer nada porque no se fabrica a catálogo....es decir, compras lo que hay dentro del stock que exista y se acabo jeje
Como comenta Rubén, solo se comercializa lo que queda en stok, ya que en la fabrica de Francia ahora están fabricando hace unos meses el nuevo C5.

Salu2