• antirrobos XD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34388  por capricho

#34390  por Capi

:ico13: :ico13: :ico13: Muy buenos, el mejor el de los perros, lo único las babas!
 #34409  por Swhannibal

jajajajajaaja y nos reiamos del mini de Mister Bin
 #34420  por capricho

yo me quedo con el colorao que tiene el pestillo por fuera :ico13:
 #34467  por estrella_de_galicia

Bromas a parte, pero creo que tendré que poner uno de esos porque ya me han jodido la cerradura del maletero del calimero (106) no se llevaron nada pero me han jodido la cerradura :(
 #34488  por Haardt

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Juas... el que ha metido la cadena , agujereando la chapa no tiene desperdicio, jajajja, bueno, la verdad es que todos.. :ico13: :ico13: :mrgreen: :mrgreen:
 #35376  por Devil-C5

Jejejeje muy buenos, y lo raro eske no se vea a dinguno llebarse el motor a casa,saludos
 #35393  por Chevrondorao

Son la ostia, muy buenos si señor, joder con el Corolla de la primera foto, imaginaros que el niño se pone malo en una noche lluviosa y con un frio de cojones y ahy que llevarle al hospital, ojito a la situacion del padre quitando cadenas a destajo, jajajajajajajaajajaa

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:

Saludos desde Extremadura.