• CABLEADO ALTAVOCES TRASEROS XANTIA.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34452  por gringof

Tengo que poner los altavoces traseros en las puertyas traseras del xantia de mi sobrino, y no llega el cableado, de la toma de la radio sí que salen,
así pues a ver si alguien me ahorra el tiempo de desmontar y fisgonear el recorrido del mismo y me puede aclarar si este cable muere en algún shunt debajo de la tapicería del suelo, o incluso en el pasacables de la puerta.
Muxas gracias . y un saludo
 #34464  por Swhannibal

En el anterior xantia que tuve, no traia altavoces atrás y le tire la instalacion desde la consaola central del radiocasset
 #34495  por gringof

Ya, Juanma, pero yo creo que los cables deben llegar a algún shunt pues del conector trasero de la radio salen.
Hombre como última solución haría lo que tu me dices pero si me ahorro un trozo de recorrido, pues eso que tengo.
Joder los de citroenm, se les quedan los cables a medio recorrido..........para a posteriori hacer caja clinkkkk
saludos.
 #34507  por javier_55

Hola,

En mi Xantia fue curioso, en las puertas traseras no había la rejilla del altavoz, la puerta en su parte inferior no tiene el típico hueco portaobjetos... Pero al romper el revestimiento para poner altavoces, tachánnn!!!! Llegaba el cableado hasta allí!!! Enchufar los altavoces y listo!

Saludos!!!!
 #34519  por Xantia_Activa

Le voy a decir decir a Raul (el chico al que le dejaste bateria para arrancar el xantia en la ultima KDD) que se pase por aquí y te diga, porque él se conoce el coche perfectamente.
 #34520  por Xantia_Activa

javier_55 escribió:Hola,

En mi Xantia fue curioso, en las puertas traseras no había la rejilla del altavoz, la puerta en su parte inferior no tiene el típico hueco portaobjetos... Pero al romper el revestimiento para poner altavoces, tachánnn!!!! Llegaba el cableado hasta allí!!! Enchufar los altavoces y listo!

Saludos!!!!
Eso es lo normal, que venga la preinstalación

PD: ya te contaré del mío que ya me lo han devuelto, aunque no muy bien xD
 #34527  por gringof

Gracias, compis, por vuestro interés, y sigo a la espera de vuestras noticias.
a ver si para el puente de Diciembre lo tengo claro para ir a derecho y por el camino más cortol. que es cuando lo voy a ejecutar enb el coxe del sobrino
un saludo y graxias.
 #34551  por javier_55

Xantia_Activa escribió:
javier_55 escribió:Hola,

Saludos!!!!
Eso es lo normal, que venga la preinstalación

PD: ya te contaré del mío que ya me lo han devuelto, aunque no muy bien xD
Buenas Enrique!!

¿Te refieres al tema de las pastillas de freno traseras?

Jeje, ahora me dejas intrigado... Cuenta, cuenta...

Saludos!!
 #34552  por Swhannibal

perdón, perdón, perdo, es que estoy mas espeso que el hormigon armado jejeje, es como comenta javier_55 me liaba con otro coche que tube. Cuando solte el panel trasero del xantia tenía los cables del altavoz, fue hacer el agujero para el altavoz en el panel de la puerta colocar enchufar y listo.
 #34573  por gringof

en este modelo trae ya el agujero, pero por más que meto la mano en todas las direcciones no encuentro más que los hilos que por la dirección que llevan van al cierre centralizado.
qué incongruencia en los vuestros que no trae agujero para los altavoces trae los cables , en éste modelo trae el agujero pero no llegan los cables, el caso es joder y no darnos nada hecho. Todo al revés.
un saludo.