• Ayuda para instalar toma mechero en guantera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34478  por akom666

Hola, tengo un C5 II y mi idea es instalar una toma de mechero en la guantera ya que tengo un cacharrito que se llama Drive 'n' play que es para poder tener conectado el ipod a la radio y controlarlo todo desde ahí, el problema es que tengo todo instalado en la guantera menos la alimentación que la tengo en el enchufe que está al lado del cambio. Alguien me puede decir como llegar a algún sitio para coger una toma de alimentación y llegar con ella a la guantera??

Muchas gracias
 #34479  por Juanan

buenas pásate por Preséntate y así nos vamos conociendo
 #34504  por Sabu

Bueno, es fácil.

A eso de las 3 te doy la explicación ;)

Saludos!
 #34514  por Sabu

Bueno, pues te hacen falta dos conectores "vampiro" (o rápidos), un fusible y portafusible y el conector de toma 12v.

La corriente la cojes de la toma de 12v, y pasas el cable desde allí hasta la guantera metiendo el cable por dentro de la cubierta del cambio de marchas, y continuando por detrás de la radio.

Instalas los cables, pones el fusible con el portafusibles, quitas la guantera, haces un agujero donde te convenga (atrás mejor) y haces las conexiones.

Es muy simple ;)

Saludos!