• Citroën Battle ¿cual es el mejor Citroën?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34525  por Benvenuti

Aqui podeis votar en esta particular "batalla" para saber cual es el mejor Citroën de todos los tiempos.
http://citroenbattle.ning.com/
 #34533  por capricho

jejeje pos yo lo tengo claro el C5 II 1.6 de 110 cv gris fulminator :ico17:
 #34557  por Benvenuti

Sin embargo si miras en lost, como que no salimos muy bien parados frente a otros modelos de la casa jejejje.
 #34561  por Sabu

A mi se me colgó la web XD

A ver si ahora va! jajaja

Salu2!

Pd: El c6, si aparece XD
 #34606  por Haardt

Buen enlace, jajaja. A mí el Citroën que mas me ha gustado ha sido el CX , luego el SM. Sin embargo, para los mas puristas y objetivamente así es, fué el ID-DS (al cesar...) y el 2CV por su concepto de coche accesible, muy cómodo, práctico..y en cierta manera , tan revolucionario como el ID-DS. Un C5 actual o un C6 siguen ofreciendo algo inusual en la gama, la HN, el C4 ha sido el compacto que mas me ha gustado de la marca, el diseño, sobre todo en los 3p, me encanta. Al VisaII también le cogí mucho cariño como a los GS/GSA (estos últimos ofrecían la HN, frenos tan espectaculares y seguros como los del CX e Id). :wink: