Bueno pues ya e tenido el primer problema con mi C5, me voy esta mañana a equilibrar las ruedas y me mete el chaval un gato en un lado y me sube el coche para quitar la rueda, con la suspensión en posicion normal, cuando ya estaba la rueda en el aire van a poner otro gato al otro lado y de repente se baja la suspensión, le digo baja el gato y lo arranco y lo subo a tope, y cual es mi sorpresa cuando lo arranco le doy a suvir y me dice el chico del taller el coche esta tirando líquido, y solo suvia de la parte trasera lo paro y cuando ya estaba parado va y suve de la parte delantera, abro el capot y no veas la de líquido LDS tirado por todos sitios pues nada me voy a la citroen y les cuento el caso me lo miran y no le ven nada, le ponen mas de un litro de liqudo al deposito y me dicen observalo y el lunes vienes y cuando e llegado a casa lo dejo en la cochera y otra vez perdiendo a chorro, abro el capot y por debajo de la botella de líquido se ve salir el líquido pero no veo por donde a alguno os a pasado por lo pronto el coche parado todo el fin de semana.
C5 III 138Cv Fap Premier 24/4/2008