• Ola a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34647  por Esko_VTS

Estava por aqui dando una vueltecilla y como hacia tiempo que no pasaba me a dado por venir a la zona de presentacion, cuando me doy cuenta que yo todavia no me e presentado, estoy apañao yo tmb, asike ay va mi presentacion jejeje
Me llamo Alberto y soy extremeño, tengo un C2 rojo(que kolor mas raro) y formo parte del equipo del nuevo Club C2 España
Algunos me conoceis en persona, como Boxter, Rubén o Alfonso de la 1ª Makro KDD del mes de marzo y otros solo de leernos, cosa que espero que cambie en abril jejeje
Me estoy enrollando muxo, aquí os dejo unas fotos de mi coche en cuestion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala os guste mi coche

Un saludo
 #34650  por Capi

bienvenido desconocido jeje, ya era hora que te presentases, tanto Gallego hacia falta otro paisanete mas, ya somos unos cuantos!. birras:
 #34652  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
aunque veo que eres de los veteranos y que tienes hasta monograma. espero que nos veamos en alguna KDD.
 #34660  por Sabu

bienvenido, Alberto ;)

Es bueno tener parte del Equipo del Club C2 por aquí, ya que, a fin de cuentas, también son parte del équipo del grupo ;)

Saludos!
 #34871  por FARAON_C5

Bueno, a mi tb me conoces, aunque no te acuerdes jaja, un placer tenerte por aquí...
 #34901  por gringof

bueno, pues aprovecho para darte la bienvenida a estos lares, espero que disfrutes.
Un saludo, compi
 #34927  por irakidesolator

wolas esko benbenuti o como se diga en italiano ejejejejeje
 #35407  por Esko_VTS

FARAON_C5 escribió:Bueno, a mi tb me conoces, aunque no te acuerdes jaja, un placer tenerte por aquí...
como no me voy a acordar del hombre que keria tapizar coches en la 1ª makro ujejejejejeje
Conozco a muchos, pero no os puedo poner a todos en la presentacion porke seria inmensa jejeje
 #38483  por Silver

bienvenido al foro