• me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34669  por miguelf
 
Hola ,desde que he visto el nuevo citroen ,he dejado de visitar la página de mercedes y me he dado de alta en esta ,y es que realmente creo que me gusta mas el citroen (je je) .el caso es que ahora realmente estoy pensando cambiar de coche de un mondeo 5 puertas al nuevo C5 exactamente .lógicamente cogeria el tourer por maletero ,y el motivo aparte de lo bonito que es el C5 es el tema de que se puede elevar el coche ,y eso para mi es el motivo de cambiar ,pues me meto en caminos a veces ,estuve mirando un Suv pero...no me llegan a gustar tanto ,
Os parece que el C5 con la suspensión Hydractives puede funcionar para caminos o me estoy equivocando ? Bueno todavia no son mas que ilusiones pero gustarme me gusta mucho y si estoy animado a comprar en cuanto me informe lo suficiente .Os `parece mas bonito el berlina o el tourer .A mi el berlinba me encanta el tourer solo lo vi una vez