Fui a pedir presupuesto y paso lo siguiente ,algunos lo sabreis : Me dieron 2 presupuestos , uno de un 138 cv FAP premier tourer y otro de 140 cv FAP exclusive tourer .Al estar exento de pagar el impuesto de matriculacion ,me descontaron el importe de dicho impuesto en los presupuestos anteriores .El del primero 138 cv FAP premier tourer le quitaban 1.100 euros por que se le aplicaba un 4,75 % de tasa .Y al segundo 14 cv FAP exclusive tourer le quitaban 2.200 euros por que se le aplicaba un 9,25 ( + ó - ) .Con lo cual el exclusive me sale mas barato . El comercial me dijo que el motor es diferente uno de los dos me dijo que lo iban a quitar ,pero no recuerdo cual . El martes he quedado en ir al concesionario .
Para el que no lo sepa el impuesto de matriculacion del vehiculo se paga a razon de lo que contamina hasta 120 mg. no paga -de 120 mg. a 160 mg. paga un 4.75 %-de 160 mg. a 200 mg paga un 9,25 % -mas de 200 mg paga un 14,50 % .El caso es que yo pedí presupuestos de dos vehiculos que suponia tenian el mismo motor y me dijo el comercial que no que eran distintos ,pues uno de ellos lo iban a retirar .Si me equivoco me corrijan p.favor
Para el que no lo sepa el impuesto de matriculacion del vehiculo se paga a razon de lo que contamina hasta 120 mg. no paga -de 120 mg. a 160 mg. paga un 4.75 %-de 160 mg. a 200 mg paga un 9,25 % -mas de 200 mg paga un 14,50 % .El caso es que yo pedí presupuestos de dos vehiculos que suponia tenian el mismo motor y me dijo el comercial que no que eran distintos ,pues uno de ellos lo iban a retirar .Si me equivoco me corrijan p.favor