Hola, perdonad que no me haya presentado pero estoy esperando mi nuevo C5 138FAP S HDi (en unas 2 semanas) y quiero hacerlo con sus fotos. Ayer me llamaron del concesionario para decirme esto, que estaría a mediados de Diciembre, y para comentarme que el motor viene con un aumento de potencia de 2 cv, y com menos consumo. Si alguno de uds. sabe algo sobre el tema le agradecería cualquier información. Prometo presentarme como es debido cuando tenga mi C5. (Parece que no llega nunca). Un saludo.
bri escribió:Hola, perdonad que no me haya presentado pero estoy esperando mi nuevo C5 138FAP S HDi (en unas 2 semanas) y quiero hacerlo con sus fotos. Ayer me llamaron del concesionario para decirme esto, que estaría a mediados de Diciembre, y para comentarme que el motor viene con un aumento de potencia de 2 cv, y com menos consumo. Si alguno de uds. sabe algo sobre el tema le agradecería cualquier información. Prometo presentarme como es debido cuando tenga mi C5. (Parece que no llega nunca). Un saludo.Buenas, tienes razon, si entras en la página web de citroen y te descargas la ficha tecnica online, aparece la de noviembre de 2008, y aparece el motor de 140 cv en vez de 138cv, x cierto, cuando pediste el coche? yo hice el pedido el 25 de octubre de un C5 tourer exclusive 138 HDi, con el pack exclusive y techo panoramico, y me dijo el comercial que tardaria sobre mes y medio, pero a día de hoy no saben nada del coche, y como he leído en prensa que la fabrica va a parar la produccion en diciembre, estoy un poco preocupado x lo que pueda tardar...