• Paro fabrica Citroen Rennes Diciembre

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35050  por RUSO

Pues eso, que he leído en prensa que la fabrica de citroen en rennes(donde se fabrica el C5) va a parar la produccion durante el mes de Diciembre, lo cual para mi es una putada xq tengo encargado mi C5 tourer desde finales de Octubre, y en el conce me comentan que todavia no tienen confirmacion de que mi coche se este fabricando, aunque me dicen que no puede ser que paren la produccion de los coches ya pedidos, que solo pararan los de stock, así que no se que pensar, creo que la entrega de los coches a partir de ahora va para largo(perdonad x el tocho pero es que estoy todo agobiado, pensaba que el coche tardaria un mes y medio, pero ahora...) :ico11:
 #35067  por jesalvari

yo lo pedi el jueves 27-11 y ya me avisaron que tardarian 2 meses por el paro en la produccion... :-(
 #35093  por fran_zz

yo tb hice el pedido sobre el 20 de noviembre y me dieron como fecha de entrega el 30 de enero

Salu22
 #35110  por motero

RUSO escribió:Pues eso, que he leído en prensa que la fabrica de citroen en rennes(donde se fabrica el C5) va a parar la produccion durante el mes de Diciembre, lo cual para mi es una putada xq tengo encargado mi C5 tourer desde finales de Octubre, y en el conce me comentan que todavia no tienen confirmacion de que mi coche se este fabricando, aunque me dicen que no puede ser que paren la produccion de los coches ya pedidos, que solo pararan los de stock, así que no se que pensar, creo que la entrega de los coches a partir de ahora va para largo(perdonad x el tocho pero es que estoy todo agobiado, pensaba que el coche tardaria un mes y medio, pero ahora...) :ico11:

Hombre yo pienso que si el coche ya está en la cadena de producción lo terminarán, no lo dejarán a medias.
 #35200  por Silver

Que putada chicos lo siento, ami personalmente me joderia mucho comprarme un coche que no tengan en stock por el tema de las esperas.

Un saludo
 #35212  por bri

Como ya he comentado en otros hilos, yo lo pedí a principios de Noviembre, me comentaron que la fecha de entrega que daba el ordenador era a finales de Enero, pero que probablemente se adelantara bastante. Hace unos días me llamó y me dijo que la fecha se había adelantado y que probablemente estaría para la semana que viene aquí en el puerto de Sevilla. Luego una semana para traerlo al concesionario, matricularlo, ponerlo bonito y entregarlo. Ahora leo este hilo y ... mi gozo en un pozo. Voy a tener que llamarlo a ver que me dice ahora.
 #35262  por RUSO

Siento mucho darte malas noticias, pero a lo mejor el tuyo ya esta fabricado y no t afecta, lo mío lo veo mas crudo, porque en mi conce a día de hoy no saben nada del coche, según he leído en prensa francesa(a tanto llega mi psicosis que me meto hasta a buscar en los periodicos franceses y los traduzco con google pcvamal;) dicen que el día cinco(viernes) es el ultimo día que trabajan en rennes hasta el 7 de enero, así que reza para que este listo ese día... que Dios reparta suerte jejeje