• Cambio de operadora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35257  por Pedrusculi

bueno compañeros os dejo unos días pues me cambio de operadora me dejo ono y me pongo jazztel a si es que estare unos días desconectado hasta que me den linea otra vez esto lo escribo desde casa de un amigo hasta pronto
 #35337  por Sabu

Ok Pedro!!

Te esperamnos entonces!!

Saludos!!
 #35338  por Capi

Ya, ya de operadora, este aprovecha para irse de vacaciones :ico13: :ico13: .

Pues nada ya nos contaras la aventura cuando vuelvas pues cambiar de compañía en España es toda una odisea. :ico12:
 #35360  por Patxi Sanse

Te deseo suerte en esta difícil aventura de cambiar de compañía.

Yo lo hice hace un mes y casi no lo cuento...no conozco odisea mas dura....ánimo y suerte compañero...espero que consigas volver
 #35409  por Pedrusculi

capi escribió:Ya, ya de operadora, este aprovecha para irse de vacaciones :ico13: :ico13: .

Pues nada ya nos contaras la aventura cuando vuelvas pues cambiar de compañía en España es toda una odisea. :ico12:

Jajajajaja Buenas Capi ojala fuera así te estoy contestando desde una PSP robando conexion
 #35415  por Capi

Y encima sera señal de ONO, la operadora de la que pretendes desprenderte jejeej. :ico13:
 #35427  por Pedrusculi

Jajajajaja creo que no ono es por cable no por wifi
 #35455  por Capi

Pedrusculi escribió:Jajajajaja creo que no ono es por cable no por wifi

Incorrecto yo tengo ONO por cable en el Pc de sobremesa y Wifi en el portatil también de ONO.
 #35499  por Jerez

Jejeje, Ono entra por cable coaxial, pero luego tu haces lo que quieras, yo tengo un router Linksys wi-fi conectado al módem de Ono, así tengo wi-fi para el portátil, la PDA y la NDS por toda la casa y en el router también tengo conectado el PC que lo utilizo de servidor principalmente.... eso si, si no enciendo primero el módem no funciona nada, pero te tengo que decir que tener wi-fi y fijo con Ono (o cualquier otro operador) es tan raro como un coche con cuatro ruedas, como dicen los informáticos de mi trabajo la informática no tiene nada mas que tres leyes:
1-Instalar y probar (si es software)
2-Conectar y probar (si es hardware)
3-Si algo funciona déjalo como esta, sin actualizar (esto se puede aplicar también a las dos primeras).
 #35501  por Pedrusculi

Ya estoy aqui de nuevo