• Kedada del Clan del Sur Madrileño!(Ese café con churros)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #35340  por Capi
 
Pues eso chavalines que esta mañana hablando con Alfonso he quedado para tomar un café con churros, bueno raulete una sin, a si que cuando ustedes, vosotros digais nos vemos, bien para terminar la jornada ( es dicil, por la tarde) o para comenzarla, desayunar, sin madrugar claro.

Ya se que estaréis todos en la caravana, intentando salir de Madrid, pero el Martes le echáis un vistazo a la agenda y vamos pidiendo el café antes de Navidad, para así de este modo, nos felicitamos cara a cara.

Pues eso, los que quieran solo tienen que decirlo y elegimos el día que venga mejor a todos, un saludo!.
 #35350  por raulete
 
Oido cocina!!! Por la mañana el que suscribe imposible (a las 7,30 dejo a la pequeña y a y 45 toy en el curro, además, una cerveza aunque sea sin a esa hora como que no, jeje), por la tarde a partir de las 7,45 soy todo vuestro... pero hay que ajustar bien el día que tengo que apañar las cosas con la parienta para que recoja ella a la niña.
Si pensamos en la semana que viene no puedo ni martes (creo que sería demasiado precipitado) ni jueves (que voy a Rivas de excursión). La semana siguiente sin problema, cualquier día.

Un saludo.
 #35359  por gringof
 
conmigo contad cuando mejor os venga, (como tengo la nómina domiciliada en la churrería, pues eso)-. Mejor después de terminar la jornada, por supuesto, y a ser posible que no llueva.
Un abrazo pa tos,
PDEsta tarde miniminiminikdd con el Faraón, en fuenla, 10 minutos m´ñas o menos. jajajajaj
 #35371  por Capi
 
vale pues para ir concretando, la semana del 15, ahora otro coleguita que elija el día, claro esta, por la tarde. Saludos!.
 #35400  por Juanan
 
Uno mas que se apunta. En cuanto a la hora y el día, como mejor os venga yo me acoplo a lo que elijais.
 #35401  por Capi
 
Hombre tú no podias faltar, tú eres miembro del clan!
 #35420  por raulete
 
Hola! Que tal miercoles17/jueves 18!? Creo que el que más tarde acaba soy yo (19.30 y aún me queda cambiarme). Pero si quereis podeis quedar algo antes y aparcais en "EL Arroyo".
A ver a ver...

Un saudo compis!
 #35425  por Capi
 
A mi esos días me viene bien, el que querais, yo salgo a las 19 y tengo que ir a Fuenlabrada ya se son cinco minutos desde donde curro al curro de Raul, venga, decidir el día!.
 #35494  por Juanan
 
Yo mañana confirmo, pero creo que me vendria mejor el miercoles 17
 #35513  por gringof
 
Me es indiferent..., cuando querais.
un saludo